Inicio AVM Router Wi-Fi MIMO multiusuario

Router Wi-Fi MIMO multiusuario

35
0
Compartir

Router Wi-Fi MIMO multiusuario

AVM presenta la última tecnología para conexiones ultrarrápidas tanto fuera como dentro del hogar con el recién desarrollado router Wi-Fi MIMO multiusuario FRITZ!Box 4080 para su uso en conexiones por cable, ADSL o módem de fibra óptica.

Con soporte para Wi-FI AC Wave 2 4×4 MIMO multiusuario, esta tecnología garantiza la máxima velocidad y eficiencia en redes SoHo. Ahora, múltiples dispositivos inalámbricos dispondrán del mayor rendimiento en transmisión llegando a conseguir una tasa de transmisión bruta de hasta 2,5 Gbit/s.

El router Wi-Fi MIMO multiusuario 4 x 4 con tecnología Wi-Fi AC Wave 2

Con soporte Wi-Fi AC Wave 2 y gracias a la tecnología MIMO multiusuario (múltiple entrada, múltiple salida), es la mejor opción para las redes domésticas inalámbricas y los usuarios más exigentes.

Los últimos estándares inalámbricos, incluyendo el Wi-FI AC, basados en MIMO monousuario, proporcionan los datos a los dispositivos de manera secuencial: un dispositivo envía y recibe los datos cada vez y, a continuación, el próximo dispositivo. La evolución del Wi-FI AC Wave 2, combinado con la tecnología 4 x 4 MIMO multiusuario, ahora ofrece más rendimiento en las redes inalámbricas, permitiendo a los datos transmitirse conjuntamente entre el punto de acceso y varios dispositivos conectados. Esto consigue más del doble de rendimiento real por cada usuario.

El router Wi-Fi MIMO multiusuario FRITZ!Box 4080 ofrece, además, más rendimiento en Wi-Fi N en la banda de frecuencia de 2,4 GHz. Gracias a un nuevo estándar de modulación (256QAM), se consigue una velocidad de 200 Mbit/s en cada uno de sus cuatro flujos, consiguiendo hasta 800 Mbit/s brutos en la banda de frecuencia de 2,4 GHz.

El nuevo FRITZ!Box 4080 y los populares modelos 7490, 7390, 7270 y 7272 están equipados con RDSI interno (S0) así como DECT y puertos analógicos. Esto significa que los usuarios pueden seguir utilizando sus teléfonos RDSI, centralitas y dispositivos analógicos en conexiones basadas en IP.

Los usuarios pueden beneficiarse de las ventajas de la telefonía por Internet sin necesidad de renunciar a lo que tienen.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor