Inicio LTE Router móvil LTE-A Pro con diseño compacto

Router móvil LTE-A Pro con diseño compacto

1376
0

El router móvil LTE-A Pro con diseño compacto y robusto Sierra Wireless AirLink RV55 conecta infraestructuras críticas y ayuda a mejorar la respuesta ante cortes de servicio.

Sierra Wireless anuncia el router LTE-Advanced Pro AirLink RV55 para simplificar y reducir el coste de conectar bienes remotos críticos, infraestructuras y fuerzas de trabajo móviles en servicios públicos, ciudades inteligentes y seguridad pública.

Según el fabricante, el AirLink RV55 se convierte en el routerLTE-A Pro “más compacto y robusto para SCADA, sistemas de gestión de distribución y flotas de vehículos”.

Las empresas encargadas de ofrecer servicios públicos (utilities) siguen desplegando soluciones de Internet de las Cosas (IoT) como el AirLink RV55 a la hora de modernizar las operaciones en redes de suministro y conectar equipos “antiguos” e infraestructuras con la misión de aumentar la satisfacción del cliente y fomentar la adopción de nuevas fuentes de energía.

Además, el nuevo router LTE-Advanced Pro combina conectividad LTE fiable y rápida con interfaces Wi-Fi, serie y Ethernet, permitiendo que las utilities recojan datos en tiempo real de su infraestructura y conecten su fuerza de trabajo móvil para mejorar la eficiencia operativa, identificar problemas y resolverlos con prontitud.

Tom Mueller, Vicepresidente de Productos y Soluciones Enterprise de Sierra Wireless, señala que “las compañías energéticas e industriales continúan confiando en IoT móvil para conectar sus instalaciones y redes de suministro. El AirLink RV55, con capacidad de gestión y soporte directo 24 / 7, ofrece a los equipos TI la seguridad de poder monitorizar sus redes fijas y móviles con una solución fiable”.

Posibilidades con el router móvil LTE-A Pro con diseño compacto

Router móvil LTE-A Pro con diseño compactoPara empezar, el AirLink RV55 forma parte de la AirLink Performance Series de routers y gateways de Sierra Wireless. Se encuentra disponible en una versión LTE-A Pro con dos puertos serie, Ethernet, GNSS e interfaz Wi-Fi dual opcional. LTE-A Pro soporta un enlace (downlink) seis veces más veloz (hasta 600 Mbps) y una carga (upload) el triple de rápida (hasta 150 Mbps) que anteriores variantes LTE (RV50).

El RV55 respalda las bandas CBRS que no requieren licencias de espectro y permiten a las empresas de servicios públicos construir su propia red LTE.

También está disponible una versión LTE-M/NB-IoT (enlace – downlink de hasta 300 kbps) que contribuye a incrementar la cobertura.

Además, el RV55 mantiene la eficiencia y el mínimo consumo de los modelos RV50/50X para cumplir los requisitos de instalaciones alimentadas por batería o energía solar.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.