Inicio LTE Router móvil LTE-A Pro con diseño compacto

Router móvil LTE-A Pro con diseño compacto

1740
0

El router móvil LTE-A Pro con diseño compacto y robusto Sierra Wireless AirLink RV55 conecta infraestructuras críticas y ayuda a mejorar la respuesta ante cortes de servicio.

Sierra Wireless anuncia el router LTE-Advanced Pro AirLink RV55 para simplificar y reducir el coste de conectar bienes remotos críticos, infraestructuras y fuerzas de trabajo móviles en servicios públicos, ciudades inteligentes y seguridad pública.

Según el fabricante, el AirLink RV55 se convierte en el routerLTE-A Pro “más compacto y robusto para SCADA, sistemas de gestión de distribución y flotas de vehículos”.

Las empresas encargadas de ofrecer servicios públicos (utilities) siguen desplegando soluciones de Internet de las Cosas (IoT) como el AirLink RV55 a la hora de modernizar las operaciones en redes de suministro y conectar equipos “antiguos” e infraestructuras con la misión de aumentar la satisfacción del cliente y fomentar la adopción de nuevas fuentes de energía.

Además, el nuevo router LTE-Advanced Pro combina conectividad LTE fiable y rápida con interfaces Wi-Fi, serie y Ethernet, permitiendo que las utilities recojan datos en tiempo real de su infraestructura y conecten su fuerza de trabajo móvil para mejorar la eficiencia operativa, identificar problemas y resolverlos con prontitud.

Tom Mueller, Vicepresidente de Productos y Soluciones Enterprise de Sierra Wireless, señala que “las compañías energéticas e industriales continúan confiando en IoT móvil para conectar sus instalaciones y redes de suministro. El AirLink RV55, con capacidad de gestión y soporte directo 24 / 7, ofrece a los equipos TI la seguridad de poder monitorizar sus redes fijas y móviles con una solución fiable”.

Posibilidades con el router móvil LTE-A Pro con diseño compacto

Router móvil LTE-A Pro con diseño compactoPara empezar, el AirLink RV55 forma parte de la AirLink Performance Series de routers y gateways de Sierra Wireless. Se encuentra disponible en una versión LTE-A Pro con dos puertos serie, Ethernet, GNSS e interfaz Wi-Fi dual opcional. LTE-A Pro soporta un enlace (downlink) seis veces más veloz (hasta 600 Mbps) y una carga (upload) el triple de rápida (hasta 150 Mbps) que anteriores variantes LTE (RV50).

El RV55 respalda las bandas CBRS que no requieren licencias de espectro y permiten a las empresas de servicios públicos construir su propia red LTE.

También está disponible una versión LTE-M/NB-IoT (enlace – downlink de hasta 300 kbps) que contribuye a incrementar la cobertura.

Además, el RV55 mantiene la eficiencia y el mínimo consumo de los modelos RV50/50X para cumplir los requisitos de instalaciones alimentadas por batería o energía solar.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.