Inicio LTE Módulo de comunicaciones LTE

Módulo de comunicaciones LTE

674
0

Compatible con varias bandas y con versiones locales para abarcar todos los mercados, este módulo de comunicaciones LTE busca poder servir a aplicaciones en movilidad, como en camiones o automóviles entre otros.

Módulo de comunicaciones LTEZTEWelink, subsidiaria de ZTE especializada en materia de comunicaciones M2M dedicada a la fabricación de módulos, terminales y soluciones de altas prestaciones en redes móviles 2G, 3G y 4G, ha presentado el módulo de comunicaciones 4G LTE modelo ME3630.

El ME3630 ha sido diseñado como un módulo de factor de forma LCC que soporta LTE de categoría 4, y seis modos de banda de RF para su venta en mercados globales, LTE TDD/LTE FDD/WCDMA/TD-SCDMA/CDMA/GSM.

Entrega velocidades de transferencia de datos de 150 Mbps de descarga, y 50 Mbps de subida en redes LTE FDD, pudiendo ser totalmente compatible hacia atrás con redes GSM y WCDMA existentes.

Puede ser ampliamente utilizado en aplicaciones para el sector M2M como, por ejemplo, medidores inteligentes, seguridad y monitorización, routers industriales, DTU, CPE, telemática,…

Para extender la aplicabilidad de este módulo de comunicaciones LTE a un amplio rango de aplicaciones M2M, el ME3630 dispone de un gran conjunto de protocolos de Internet: PAP y CHAP empleados para conexiones PPP, así como también abundantes funcionalidades: GPS/A-GPS, DTMF, TTS, wakeup remoto, MMS, o SMS.

También facilita la integración de aplicaciones del sector automotriz y de otros tipos de aplicaciones que requieran del soporte para un rango de temperaturas operativas extendido y de rugerización mecánica en los siempre constreñidos espacios en las bahías dedicadas a dispositivos electrónicos presentes en camiones, automóviles, y otras plataformas móviles.

Para los diferentes mercados, disponemos de versión norteamericana, europea, y china. Soporta LTE en la banda de los 800 MHz y TD-LTE a 1,4 GHz/1,8 GHz.

El control de este dispositivo puede ser realizado mediante comandos AT de acuerdo con 3GPP TS27.005 y 27.007, así como mediante comandos AT de ZTEWelink extendidos.

La compañía fabricante proporciona controladores (drivers) para las plataformas software Windows CE y Windows XP/7/8/10 de Microsoft, Android de Google, y GNU/Linux.

Suministro del módulo de comunicaciones LTE

Para España y Portugal, este producto será distribuido por Sagitrón, con la cual precisamente ZTEWelink acaba de firmar un acuerdo para la distribución de la línea de productos de la segunda por parte de la primera en la Península Ibérica.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

Dejar una respuesta

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.