Inicio Automoción Router LTE-A para vehículos

Router LTE-A para vehículos

932
0
Compartir

Este router LTE-A para vehículos, que permite conectar múltiples aplicaciones de elevado ancho de banda con Gigabit Wi-Fi 802.11ac (3 x 3 MIMO) de hasta 1.3 Gpbs, se presenta con mayores prestaciones.

Router LTE-A para vehículosEl distribuidor DIODE, a través de su División de Comunicaciones – IoT, ha anunciado la disponibilidad de la nueva versión del Router LTE-A AirLink MP70 de Sierra Wireless para vehículos de misión crítica y entornos industriales.

El nuevo modelo amplía las características para seguir ofreciendo una solución de red que permite la operación simultánea de varias aplicaciones de ancho de banda, con un rendimiento mucho más rápido.

El AirLink MP70 crea una red de área local en el vehículo accesible vía Gigabit Wi-Fi 802.11ac (3 x 3 MIMO), con una velocidad de hasta 1.3 Gbps, y soporta equipos que requieren conectividad inalámbrica, como ordenadores portátiles (laptops), cámaras body-worn y sistemas de notificación electrónica, de videovigilancia digital y de reconocimiento automático de matrículas (ALPR), presentes, por ejemplo, en los coches de los cuerpos de seguridad.

Otras características del nuevo router LTE-A para vehículos

Entre las novedades destacan múltiples SSID (con acceso de Wi-Fi privada y pública) para poder mantener los datos operativos seguros y permitir conexiones Wi-Fi públicas; Ethernet WAN con Priority Failover para dar prioridad al enlace WAN (Wi-Fi / móvil / Ethernet) y garantizar el envío de datos; y capacidad 3G EV-DO Fallback (certificada por Verizon y AT&T en Estados Unidos) para asegurar la conectividad, incluso cuando la red 4G LTE no se encuentra disponible.

Las principales características del AirLink MP70 se completan con la tecnología dead reckoning incorporada (localización precisa, incluso en túneles y aparcamientos subterráneos) y soporte de AirLink Vehicle Telemetry para proporcionar una visión inmediata en tareas de diagnóstico del vehículo y gestión de fuerza de trabajo y materiales. También existe una función driver behavior que aporta información detallada de las aceleraciones y frenadas, posibilitando la monitorización de la conducción.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here