Inicio Belden Router celular de alta velocidad

Router celular de alta velocidad

364
0

Router celular de alta velocidadBelden ha presentado el router celular de alta velocidad industrial OWL LTE M12, pensado para comunicaciones de alta velocidad en aplicaciones de misión crítica en las industrias dedicadas a los transportes públicos.

Concretamente, su enfoque se centra en las aplicaciones para la industria de los transportes ferroviarios y otras de transportes públicos ofreciendo conectividad Wi-Fi a los pasajeros, un servicio que actualmente mucha gente espera de los transportes de su municipio o región, ya sea gratuitamente o de pago.

Además de este servicio de conectividad a Internet para los usuarios, también presta servicio para las comunicaciones propias de la gestión de la red de transportes. Para ello, combina la tecnología celular de alta velocidad con la funcionalidad de GPS embebida para proporcionar conectividad inalámbrica, Internet a bordo, y posibilitar las soluciones de acceso remoto gracias a los datos para el diagnóstico transmitidos en tiempo real junto a la geolocalización del vehículo.

Este router celular de alta velocidad de Belden disfruta de un diseño rugerizado, a prueba de vibraciones, así como cumple con numerosos estándares y certificaciones, ofreciendo así un valor específico para los sectores de la industria ferroviaria y los transportes públicos en tareas como las comunicaciones por voz, el vídeo y los datos a alta velocidad.

También es posible utilizarlo en aplicaciones móviles, tales como robots o grúas, en las cuales la exposición a los elementos o las vibraciones son algo común.

Además, el acceso en tiempo real a los datos de diagnóstico, también permite a los responsables de las redes de transporte la toma de decisiones de negocios, lo cual ayuda a las operadoras a ahorrar tiempo y dinero.

Usos para el router celular de alta velocidad

El dispositivo es fácil de montar y personalizar adaptándolo a las necesidades de la aplicación, incluso si se dispone de un conocimiento mínimo del producto. Es compatible con conexiones celulares de alta velocidad que sigan los estándares LTS, UMTS/HSPA+ and GSM/GPRS/EDGE.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.