Inicio A Portada Radios Wi-Fi DAP847 para aplicaciones ferroviarias

Radios Wi-Fi DAP847 para aplicaciones ferroviarias

1871
0

Compatibles con Wi-Fi 6, las nuevas radios Wi-Fi DAP847 para aplicaciones ferroviarias incorporan un sistema de roaming altamente fiable.

Belden presenta sus nuevas radios Wi-Fi DAP847 para aplicaciones ferroviarias. Diseñadas por Hirschmann IT Dragonfly, están concebidas para cumplir con los exigentes requisitos de las comunicaciones entre tren y tierra.

Proporcionan una conectividad continuada para las comunicaciones tanto de los pasajeros como las del sistema, ya que disponen de la capacidad de las radios clientes para cambiar de un punto de acceso a otro sin interrupciones. Esta característica es, además, crucial para garantizar la seguridad y la maximización del tiempo de actividad en las operaciones ferroviarias.

Radios Wi-Fi DAP847 para aplicaciones ferroviarias

Preparadas para operar en entornos de exterior, estas radios ofrecen señal Wi-Fi compatible con el estándar IEEE 802.11a/b/g/n/ac/ax (Wi-Fi 6), y ofrecen una tasa de datos de hasta 2,975 Gbps, distribuidos en 2,402 Gbps en la banda de los 5 GHz, y 573 Mbps en la banda de los 2,4 GHz

Cada uno de los modelos de la gama cuenta con un puerto M12 X-code de 10/100/1000/2500 Mbps para conectividad Ethernet, están equipadas con PoE PD, y disponibles en variantes con alimentación de 24 a 110 VCC. También disponen de un botón de reinicio.

Los modelos DAP847-RWAPKT899EHH y DAP847-RWAKKT899EHH son puntos de acceso duales diseñados específicamente para su uso en aplicaciones ferroviarias, mientras que los modelos DAP847-RWCPKT899EHH y DAP847-RWCKKT899EHH son radios de cliente duales que ofrecen la misma capacidad de rendimiento y fiabilidad en conexiones de tren a tierra.

Alta fiabilidad y rendimiento en roaming

Estas radios Wi-Fi están diseñadas para su uso en aplicaciones que requieran de baja latencia o alto ancho de banda, resultando en menos conexiones caídas y una mejor experiencia de usuario.

El diseño robusto y de larga duración de estos dispositivos incluye un revestimiento de conformación y un tamaño relativamente pequeño, convirtiéndolos en aptos tanto para aplicaciones a bordo de trenes, como en el borde de la vía.

La implementación plug-and-play de estos dispositivos se facilita gracias al Dragonfly Access Point Virtual Controller (DAC), que proporciona una gestión centralizada fácil y conveniente de los puntos de acceso DAP847. Dicho controlador virtual simplifica la configuración y el mantenimiento de los puntos de acceso, permitiendo una rápida puesta en marcha y una gestión eficiente.

En el “Servicio al lector de NTDhoy” puedes solicitar más información sobre las radios Wi-Fi DAP847. Y en nuestro monográfico Especial Routers inalámbricos, podrás encontrar información de dispositivos similares.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.