Inicio AVM Repetidores Wi-Fi Mesh Gigabit

Repetidores Wi-Fi Mesh Gigabit

1763
1

En el Mobile World Congress 2019, el fabricante alemán AVM presentará su nueva familia de repetidores Wi-Fi Mesh Gigabit, cuatro FRITZ!Repeater para la ampliación del alcance inalámbrico.

Un nuevo diseño, potentes procesadores y un rendimiento inalámbrico adaptado a cada requerimiento hacen a esta familia de repetidores los elementos más cómodos de utilizar en cualquier oficina u hogar.

Nueva familia de repetidores Wi-Fi Mesh Gigabit

El FRITZ!Repeater 3000, que verá la luz dentro de poco, ofrece una potencia especialmente notable gracias a sus tres unidades inalámbricas (tribanda). Además, permite ampliar el alcance inalámbrico especialmente en grandes estancias.

Con cuatro antenas tanto para la frecuencia de 2,4 como para la de 5 GHz, el FRITZ!Repeater 2400, que todavía está por llegar, despliega una red inalámbrica de alcance máximo.

Repetidores Wi-Fi Mesh GigabitCon sus dos antenas por cada banda de frecuencia, el FRITZ!Repeater 1200 también presenta banda dual y, al igual que el modelo anterior, cuenta con un puerto LAN Gigabit.

Pequeño, compacto y equipado con cuatro antenas para la frecuencia de 2,4 GHz, el nuevo FRITZ!Repeater 600 se adapta perfectamente a la toma de corriente y ofrece un mayor alcance inalámbrico.

Otros productos en el Mobile World Congress 2019

  • El fabricante aprovechará su presencia en este congreso internacional para presentar sus potentes modelos de router FRITZ!Box para las conexiones de banda ancha más importantes de Europa.
  • El FRITZ!Box 7583 es un todoterreno en conexiones DSL. VDSL, vectoring, supervectoring 35b y hasta G.fast con 106 MHz y 212 MHz, incluido bonding.
  • Con el FRITZ!Box 6591 Cable, AVM ofrece un modelo que permite velocidades Gigabit en las conexiones de cable gracias a DOCSIS 3.1.
  • Si lo que necesita el cliente es Internet de alta velocidad a través de la red de telefonía móvil y la línea DSL, el FRITZ!Box 6890 LTE es la solución. S
  • Enfocados a las redes de fibra óptica, el FRITZ!Box 5491 y el FRITZ!Box 5490 son dos terminales adaptados a la tecnología de fibra óptica pasiva y activa.

1 Comentario

  1. El repetidor wi-fi es un elemento fundamental en cada vivienda, empresa o servicio. Es por ello que todo lo que sea que aparezcan mejoras en el sector es una excelente noticia, seguiremos pendientes de las últimas novedades.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.