Inicio A Portada Repetidores Wi-Fi Mesh de 2,4 y 5 GHz

Repetidores Wi-Fi Mesh de 2,4 y 5 GHz

900
0

Con FRITZ!Repeater 1200 y FRITZ!Repeater 600, el fabricante alemán AVM pone a disposición de los consumidores dos modelos de repetidores Wi-Fi Mesh de 2,4 y 5 GHz adicionales de la nueva generación FRITZ!Repeater.

Por un lado, el potente y compacto FRITZ!Repeater 1200 soporta las bandas de 2,4 y 5 GHz y alcanza velocidades de hasta 1.266 Mbps con dos antenas para cada una de ellas. Gracias a su puerto LAN Gigabit, el repetidor también se puede integrar a la red a través de un cable LAN y permite que dispositivos que soportan televisión por IP, como receptores multimedia, se integren a la red de WiFi de alta velocidad.

Y, por otro lado, el compacto FRITZ!Repeater 600, de color blanco, es la introducción perfecta a la red Wi-Fi Mesh de FRITZ!Box, pues se encarga de dotar a toda la red doméstica con conexiones inalámbricas estables. Su diseño, particularmente compacto, hace posible conectar el repetidor a cualquier toma de corriente y que este se funda discretamente tanto en el hogar como en la oficina.

El FRITZ!Repeater 600 dispone de cuatro antenas en la banda de 2,4 GHz (WiFi N) y alcanza velocidades de transferencia de datos de hasta 600 Mbps.

Los nuevos FRITZ!Repeater garantizan que televisiones, tablets, ordenadores y smartphones dispongan de una conexión inalámbrica estable con tasas de transmisión de hasta 1.200 y 600 Mbps, respectivamente. Gracias a sus potentes y actualizados procesadores, así como a su generosa memoria, los nuevos FRITZ!Repeater están preparados para el futuro y reciben actualizaciones periódicas y a largo plazo.

Software para los nuevos repetidores Wi-Fi Mesh

Repetidores Wi-Fi Mesh de 2,4 y 5 GHz

Con la versión actual de FRITZ!OS, la 7.10, los repetidores son capaces de ofrecer WiFi Mesh Steering y, con ello, unas conexiones óptimas.

También soportan multicast, es decir, que los distintos dispositivos móviles pueden reproducir servicios de retransmisión multimedia (streaming).

Dejar una respuesta

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.