Inicio 3G Repetidor de señales para GSM, 3G y 4G

Repetidor de señales para GSM, 3G y 4G

1947
0

El repetidor de señales para GSM, 3G y 4G StellaBoost-L4 ayuda a mejorar la cobertura de voz y datos en oficinas, apartamentos y sótanos.

Las ventanas con doble acristalamiento y el aislamiento de las paredes con una lámina de aluminio suelen impedir que la señal de telefonía móvil penetre en el interior de las casas de un gran número de edificios.

Por esta razón, Wireless LAN anuncia la disponibilidad del amplificador StellaBoost-L4 de cuatro bandas de StellaDoradus, que permite a la antena exterior recibir las señales GSM, 3G y 4G de todos los operadores. La señal llega al interior a través del cable M12 y al propio amplificador, desde donde se distribuye por la habitación gracias a la antena interior.

Así, el distribuidor recomienda instalar el StellaBoost-L4 en lugares donde haya buena señal en el exterior y se desee amplificar la señal a dos habitaciones de una casa u oficina pequeña.

Este amplificador, que sirve para señales de 800, 900, 1800 y 2100 MHz, asegura una buena cobertura de voz y datos en oficinas, apartamentos, sótanos y otros lugares donde la señal no es buena.

800 MHz (B20) resulta ideal en entornos rurales donde recibir 4G, 900 MHz (B8) es la mejor opción para llamadas de voz en zonas rurales, 2100 MHz (B1) está especialmente indicada para velocidades 3G más lentas (pero estables) y llamadas de buena calidad en zonas metropolitanas, y 1800 MHz (B3) es la banda idónea para datos a velocidad 4G en zonas urbanas.

Otras características del repetidor de señales

Repetidor de señales para GSM, 3G y 4G

La pantalla táctil del StellaBoost-L4 muestra la potencia de señal en cada banda, los valores de diversos parámetros (en decibelios) y las bandas más utilizadas. También es posible atenuar cualquier banda.

Además, el amplificador se suministra con un kit de instalación que facilita el montaje y la puesta en marcha.

Fabricado en Irlanda, este amplificador ha sido diseñado para dotar de una cobertura de unos 400 metros cuadrados en espacio abierto, pudiendo variar por los materiales de construcción del edificio y la potencia de la señal del exterior.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.