Inicio Exclusivas Repetidor de cobertura Wi-Fi AC y N

Repetidor de cobertura Wi-Fi AC y N

305
0

Repetidor de cobertura Wi-Fi AC y N

Por fin ha llegado nuestras manos el último y nuevo repetidor de cobertura Wi-Fi AC y N del fabricante TRENDnet sobre el qué podemos decir, a grandes rasgos, nos ha gustado mucho tras dos semanas de amplia utilización tanto en casa como en la oficina.

Este nuevo dispositivo cuyo nombre de modelo es TEW-822DRE es un repetidor para comunicaciones inalámbricas que nos ha devuelto completamente la señal recibida de manera más que satisfactoria en diferentes situaciones cotidianas.

Tanto colocándolo a media distancia como a distancia límite, en la que casi no me llegaba la señal del router, ha sido capaz de repetir la señal tanto para un ordenador portátil como para la Tablet o el móvil.

Con una buena estética, ya habitual en este fabricante, muy elegante y un color claro, se integra perfectamente dentro del conjunto de la habitación sin ser el típico dispositivo molesto el que siempre se fija todo el mundo.

El hecho de tener dos antenas externas repercute claramente en la repetición de la señal. Incluso he colocado el repetidor de cobertura Wi-Fi AC y N junto con el router y me ha proporcionado la misma señal con la misma potencia, tanto en la “sensación real” como en la pantalla del programa Wi-Fi Analyzer de mi Tablet y mi teléfono móvil.

En estas dos semanas de uso, lo he probado tanto inalámbricamente como conectándolo vía cable y en las dos situaciones me ha funcionado perfectamente, con una señal repetida excelente.

Una de las cosas que más me ha gustado del repetidor de cobertura Wi-Fi AC y N ha sido la utilización en el Smartphone ya que la reproducción de vídeos y la navegación por Internet han mejorado claramente con respecto al anterior repetidor que utilizaba (ahora me quedo con el TEW-822DRE, sin ninguna duda).

Configuración del repetidor de cobertura Wi-Fi AC y N

Y, por supuesto, puedo afirmar que es plug and play auténtico ya que con sólo enchufarlo y apretar el botón WPS tanto en el repetidor como en el router se realizó inmediatamente la conexión sin precisar ningún otro tipo de configuración, aunque leo en las instrucciones (en castellano) que se puede realizar manualmente sin mucha problemática para manejo de los que quieran “complicarse” la vida.

Como resumen sobre este pequeño Laboratorio de pruebas a nivel usuario, mi enhorabuena al fabricante por un producto tan sencillo de utilizar para los que no sabemos mucho de tecnología, ni nos interesa mucho tener que ser un “experto” para poder mejorar las comunicaciones con Internet, es decir, este repetidor de cobertura Wi-Fi AC y N me ha facilitado el modo de vida.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.