Inicio Repetidores Repetidor WiFi AC1200

Repetidor WiFi AC1200

101
0
Compartir

Repetidor WiFi AC1200

TRENDnet, compañía experta en hardware y sistemas de redes cableadas e inalámbricas, anuncia el lanzamiento del nuevo AC1200 WiFi Range Extender, modelo TEW-822DRE, un repetidor WiFi AC1200 que ayuda a aumentar la cobertura y reducir significativamente los “puntos muertos” de una red inalámbrica.

Este AC1200 WiFi Range Extender dispone de amplificadores inalámbricos de alto rendimiento y antenas externas que transmiten redes simultáneas Wireless AC y wireless N.

La banda wireless AC de 5 GHz ofrece prestaciones superiores con menos interferencias y tiene más canales no superpuestos (non-overlapping).

La tecnología beamforming incorporada en el nuevo repetidor WiFi AC1200también contribuye a mejorar el rendimiento en tiempo real mediante la transmisión de las señales inalámbricas más potentes a dispositivos específicos.

“Cada vez más dispositivos están equipados con funciones Wireless AC, pero la banda de 5 GHz tiene el inconveniente de su menor alcance”, afirma Evan Davis, director de ingeniería de soluciones de TRENDnet. “El nuevo repetidor WiFi AC1200 de TRENDnet, utilizado junto a un cliente 802.11ac, permite ampliar la cobertura de la banda de 5 GHz, menos congestionada, en todo el hogar”.

Funcionamiento e instalación del repetidor WiFi AC1200

La instalación es muy sencilla: los usuarios sólo tienen que enchufar el TEW-822DRE directamente en una toma de corriente. Además, su cubierta de color blanco crema “combina” a la perfección con la mayoría de entornos domésticos.

Este repetidor WiFi ofrece un modo “extensor” y un modo “punto de acceso”, y cuenta con un puerto Gigabit Ethernet para proporcionar una conexión de alto rendimiento a cualquier dispositivo cableado.

El amplio portfolio de productos de este fabricante proporciona una verdadera conectividad en cualquier lugar de la oficina o el hogar (mercado SoHo) que permite a los usuarios compartir el acceso de banda ancha, contenidos de todo tipo en multimedia y periféricos en red con eficacia en la transmisión.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor