Inicio AVM Extensor de cobertura WLAN

Extensor de cobertura WLAN

232
0

El fabricante alemán AVM ha anunciado la disponibilidad del FRITZ!WLAN Repeater N/G, un extensor de cobertura WLAN que permite incrementar la cobertura de la red WLAN con tan sólo presionar un botón, independiente del router con el que se opere (estándares 11a/b/g/n).

Extensor de cobertura WLAN Este diseño compacto se puede enchufar directamente en la roseta sin necesidad de cables ni accesorios. Su instalación es muy sencilla mediante el Wi-Fi Protected Setup (WPS), aunque también incorpora un asistente basado en web que permite configurar todas las opciones disponibles habitualmente en este tipo de repetidores.

Es un repetidor de banda dual (2.4 y 5 GHz) que integra encriptación wireless WPA2, WPA o WEP para aumentar la seguridad, un puerto de audio (analógico / digital) para enviar contenido sonoro desde, por ejemplo, un ordenador o Smartphone a un sistema Hi-Fi, y un mini-transmisor VHF para reproducir la emisión de radio convencional y podcasts.

Trabaja excelentemente con los kits PLCs profesionales a 500 Mbps Powerline, modelo 530E, comentados en esta noticia, o con los repetidores Fritz!WLAN Repeater 300E de este mismo fabricante.