Inicio Radio Radios de conexión V-band

Radios de conexión V-band

105
0
Compartir

Radios de conexión V-bandSiklu Communication ha presentado sus nuevas radios de conexión V-band,  soluciones inalámbricas EtherHaul-500TX y EtherHaul-600TX que trabajan en la banda V, y que en España distribuye Wifidom.

Ambos equipos trabajan en la banda de los 60 GHz, pudiendo utilizar así las frecuencias superiores de 64375 y 65175 MHz. Estos canales son seleccionables por el usuario.

La banda de los 60 GHz se caracteriza por estar libre de interferencias y ofrecer una gran facilidad de despliegue en zonas muy densas o de corta distancia, de 1 km como máximo.

También son fáciles de instalar en cualquier mobiliario urbano gracias a un reducido tamaño, integran antena e interfaces GbE con PoE-In. Su alto grado de rendimiento y robustez se percibe en una latencia sub-milisegundo.

Esta baja latencia facilita cascading extendida manteniendo delays parecidos a los de la fibra, reduciendo el número de puntos de agregación OPEX.

Modelos de radios de conexión V-band

Pasando a repasar cada uno de estos dos dispositivos por separado, el EH-500TX busca ofrecer conectividad asequible a nivel de calle, con un rendimiento de hasta 200 Mbps sin sufrir interferencias durante su operativa. Está pensado para actualizar las redes de 5 GHz en operaciones de misión crítica.

Ofrece 11 canales seleccionables por el usuario que no se sobreponen entre ellos, mejorando con ello la escalabilidad incluso en despliegues de alta densidad. La antena integrada y el switch GbE con PoE-In y PoE-Out dual elimina la necesidad de utilizar dispositivos externos para ofrecer servicio y cascada.

Entre sus puntos fuertes destaca su orientación a despliegues densos y fast frequency planning, fácil instalación sin requerir de una gran formación, y que un part number soporta las sub-bandas de 57-64 GHz y 64-66 GHz

El segundo de estas radios de conexión V-band es el EH-600TX, el cual presenta un formato con una huella inferior a dos litros y ha sido optimizado para su instalación a nivel de calle.

Presenta un rendimiento de Gigabit en la salida, y está pensado para su uso con puntos de acceso hotspots, cámaras de seguridad, y servicios de banda ancha en la última milla.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here