Inicio Albentia Systems Radioenlaces para WiMAX

Radioenlaces para WiMAX

180
1
Compartir

Nueva gama de Radioenlaces, Estaciones Base y CPEs para la banda licenciada de 3.3 – 3.9 GHz, basados en el estándar IEEE 802.16 (WiMAX).

Radioenlaces para WiMAXAlbentia Systems, empresa dedicada al diseño y fabricación de soluciones de banda ancha inalámbrica basados en el estándar IEEE 802.16 introduce sus nuevos radioenlaces para WiMAX para la banda licenciada de 3.3-3.9 GHz, que están ya disponibles en España, y lo estarán también a nivel internacional a lo largo de los próximos días.

Con la inclusión de equipos para banda licenciada en las ya exitosas familias ARBA Access (punto-multipunto) y ARBA Link (punto-punto), Albentia Systems completa su cartera de productos y soluciones que hasta ahora sólo estaban disponibles en banda libre, haciéndolas especialmente interesantes para operadores de acceso y triple-play que proporcionan conectividad en banda ancha a clientes corporativos y residenciales gracias alos nuevos radioenlaces para WiMAX.

Al igual que los ya consolidados ARBA para banda libre de Albentia Systems, los nuevos equipos para banda licenciada cumplen con el estándar IEEE 802.16 (WiMAX), por lo que son completamente interoperables con equipos de otros fabricantes, lo que protege la inversión de los operadores evitando proyectos cautivos de soluciones propietarias.

Además, los nuevos radioenlaces para WiMAX en banda 3.5 GHz ofrecen todas las prestaciones que caracterizan a las soluciones ARBA Access y ARBA Link de Albentia Systems: QoS garantizada, separación de servicios, eficiencia espectral única en el mercado, control preciso de latencia, gran robustez y fiabilidad, potentes mecanismos de seguridad y ultra-bajo consumo.

Nuevos modelos de radioenlaces para WiMAX

En la familia ARBA Access las nuevas referencias en banda licenciada incluyen una estación base que ofrece 35 Mbps netos, así como cinco CPES con distintas opciones de antenas y acabados. También se han incluido dos nuevos radioenlaces en la familia ARBA Link, tanto con antena integrada como con conector para antena externa.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Nueva gama de Radioenlaces, Estaciones Base y CPEs para la banda licenciada de 3.3 – 3.9 GHz, basados en el estándar IEEE 802.16 (WiMAX). Albentia Systems, empresa dedicada al diseño y fabricación de soluciones de banda …

Comments are closed.