Inicio Albentia Systems Radioenlaces de gama profesional

Radioenlaces de gama profesional

455
1

Radioenlaces de gama profesional

ARBA Link es el equipamiento inalámbrico de Albentia Systems creado para ofrecer soluciones en radioenlaces de gama profesional punto a punto. La familia ARBA Link ofrece una conectividad óptima en despliegues de larga distancia en media y alta capacidad.

Creado para ofrecer soluciones IP punto a punto de alta capacidad, se trata de una solución profesional óptima para la transmisión de datos, voz y vídeo, así como de interconexión de LANs.

ARBA Link-350 son radioenlaces de gama profesional punto a punto de alta capacidad para trabajar en banda no licenciada de 5 GHz. Cada radioenlace proporciona hasta 300 Mbps brutos y baja latencia, lo que le hacen idóneo para aplicaciones de backhaul de redes de acceso y bridging inalámbrico.

Su tecnología MIMO 2×2, completa funcionalidad, alta potencia, extraordinaria capacidad, mínima latencia y bajo coste, hacen de los radioenlaces de gama profesional una opción de preferencia para numerosas aplicaciones punto-punto en bandas no licenciadas de 5 GHz.

Capacidad y potencia de transmisión de los radioenlaces de gama profesional

Estos radioenlaces de gama profesional presentan una serie de avanzados mecanismos que ofrecen una conectividad óptima en despliegues punto a punto de larga distancia. Dichos despliegues son posibles, entre otros factores, gracias a la potente radio de 28 dBm que incorpora el ARBA Link-350, y a la posibilidad de utilizar antenas externas o integradas, lo que permite optimizar la solución para cualquier tipo de escenario.

Los radioenlaces de gama profesional ARBA Link-350 están disponibles con antena integrada de doble polarización de 23 dBi o dos conectores N para antena externa (doble polarización). En cualquiera de estas dos modalidades, los radioenlaces de gama profesional logran transmitir una capacidad neta agregada de hasta 220 Mbps (300 Mbps brutos) o 2×110 Mbps en modo full-duplex. Las antenas integradas están recomendadas para proporcionar más de 200 Mbps hasta 10 km de distancia, mientras que el uso de antenas externas permite proporcionar más de 100 Mbps a decenas de kilómetros de distancia.

Funcionalidad y tecnología MIMO en los radioenlaces de gama profesional

La elevada capacidad de procesamiento de los radioenlaces de gama profesional ARBA Link-350 permite la transmisión de hasta 60.000 paquetes por segundo, lo que posibilita el envío de paquetes de pequeño tamaño sin degradación significativa en la capacidad del sistema. Además, incorpora cifrado AES128 para comunicaciones seguras y proporciona una completa funcionalidad de Networking a nivel Ethernet.

Gracias a su tecnología MIMO 2×2, los radioenlaces de gama profesional operan con diferentes streams radio para duplicar la capacidad del canal y mejorar la robustez en condiciones de propagación adversas.

1 Comentario

  1. […] de equipos para banda licenciada en las ya exitosas familias ARBA Access (punto-multipunto) y ARBA Link (punto-punto), Albentia Systems completa su cartera de productos y soluciones que hasta ahora sólo […]

Comments are closed.