Inicio Mimosa Networks Radio para backhaul wireless de corto alcance

Radio para backhaul wireless de corto alcance

1314
0

Pensada para su uso en entornos urbanos y suburbanos, esta radio para backhaul wireless de corto alcance ofrece un rendimiento precio/prestaciones más que correcto.

Radio para backhaul wireless de corto alcanceMimosa Networks ha anunciado el lanzamiento del nuevo Mimosa B24, una solución para el backhaul inalámbrico en forma de radio que opera en la banda no licenciada de 24 GHz a una velocidad Gigabit.

Se presenta en una fracción del tamaño, peso y consumo energético de productos competidores, entregando una buena relación precio/rendimiento, y estando dirigido a cubrir las necesidades y los requisitos económicos del acceso de banda ancha en los mercados urbano y suburbano.

La radio Mimosa B24 ha sido diseñada partiendo de cero, empleando componentes de alto volumen para conseguir un máximo rendimiento. Para ello, esta radio para backhaul wireless de corto alcance es capaz de llegar a velocidades de hasta 1,5 Gbps de rendimiento IP, asignando automáticamente el tráfico de forma dinámica según se necesite.

La radio para backhaul wireless ha sido diseñada para su uso en aplicaciones clave en entornos urbanos y suburbanos, incluyendo backhaul MicroPoP, construyendo conexiones top-to-building para unidades multi-dwelling (MDUs, por sus siglas en inglés) para corporaciones y campus, y videovigilancia o conectividad para ciudades inteligentes.

La Mimosa B24 ofrece una fiabilidad superior para enlaces backhaul de hasta 3 km, aprovechando la tecnología SRS (Spectrum Reuse Sync) desarrollada por la misma Mimosa, permitiendo la colocación de hasta ocho radios B24 para compartir el mismo canal en la misma torre o tejado, con cada una de las radios funcionando a 1 Gbps.

Aplicaciones para la radio para backhaul wireless

Para redundancia y flexibilidad, el dispositivo soporta conexiones Ethernet y de fibra concurrentes, una funcionalidad que según la compañía fabricante, no se encuentra en otros productos con una relación precio/prestaciones similares. La B24 vendría a ubicarse en un espacio de mercado para enlaces punto a punto de alta capacidad y corto alcance.

En áreas urbanas y suburbanas en las cuales la interferencia en las bandas no licenciadas pueden ser problemáticas, algo que la B24 supera mediante la tecnología SRS, que permite también mejorar el rendimiento total del enlace.

En aplicaciones de videovigilancia, esta radio ofrece la mayor calidad de vídeo sobre un backhaul inalámbrico. Su tamaño compacto permite que sea ubicada en ubicaciones de vigilancia sin fibra, eliminando el coste y derechos de paso requeridos por la fibra óptica.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

Dejar una respuesta

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.