Inicio Radio Radio mmWave de pequeño tamaño

Radio mmWave de pequeño tamaño

487
0

cTU, la radio mmWave más pequeña de la industria, ofrece el mismo alcance y rendimiento que el popular PtMP MultiHaul T, en un reducido tamaño similar a un Smartphone.

Radio mmWave de pequeño tamañoSiklu Communication, fabricante de soluciones inalámbricas, anuncia una nueva radio mmWave auto alineable ideal para instalaciones de bajo perfil en cualquier lugar.

Denominada T201 dentro de su serie PtMP MultiHaul compact TU (cTU), condensa el rico conjunto de características de MultiHaul ya desplegado en las redes de proveedores de servicios y ciudades inteligentes, convirtiéndose en la radio mmWave más pequeña de la industria, 6.5x 3.1x 1 in, aproximadamente del tamaño de un iPhone X.

El compacto y delgado factor de forma de la cTU está disponible en múltiples opciones de color, lo que permite su instalación en cualquier lugar, eliminando las costosas preparaciones en la obra y las largas tiradas de cables. Este tipo de instalación, junto con las funciones de auto alineación y auto aprovisionamiento, permite a los técnicos completar las instalaciones de campo y la puesta en marcha en menos de 15 minutos por enlace. Así, la cTU reduce el Coste Total de Propiedad (TCO) de la conectividad Gigabit a nuevos niveles y proporciona un Retorno de la Inversión (ROI) a menudo medido en meses ofreciendo un inmejorable Gb/€.

La solución de radio mmWave cTU de este fabricante será presentada en el MWC Americas 2018, Los Ángeles, del 12 al 14 de septiembre.

Usos de la nueva radio mmWave

Los proveedores de servicios se beneficiarán de la utilización de la cTU para aplicaciones de acceso Inalámbrico fijo 5G en la misma red inalámbrica mmWave simultáneamente, ofreciendo conectividad multi-Gigabit, con una cTU aún más discreta. También está soportado por la aplicación WiNDE SmartHaul de la compañía, una aplicación SaaS para el diseño de redes automatizadas con radios PTP y PTMP Siklu.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

Dejar una respuesta

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.