Inicio A Portada Radios DMRs serie H con funciones de seguridad

Radios DMRs serie H con funciones de seguridad

3973
0

Con una gran duración de batería y protección ante el ingreso de agua y polvo, las DMRs serie H son radios de dos direcciones que también incorporan avanzadas funciones de seguridad.

La canadiense Hytera Communications, proveedora especializada en soluciones innovadoras de comunicaciones radiofónicas, anuncia el lanzamiento de la nueva serie H de radios digitales móviles (DMR, por sus siglas en inglés).

Las DMRs serie H están basadas en una plataforma técnica totalmente nueva, y redefinen la interfaz de usuario de las radios de doble vía para entregar capacidades de comunicaciones digitales de nueva generación.

La nueva serie comprende radios de doble vía, radios móviles montadas en vehículos, y repetidores (estaciones base).

Además, se pueden desplegadar en una amplia variedad de redes de radio tanto digital como analógica, incluyendo convencional analógica y digital, trunking XPT, trunking DMR Tier II y DMR Tier III, conexión IP multi-site, y sistemas simulcast DMR.

Ofrece la versatilidad de funcionalidades que los usuarios profesionales esperan, llevando con ellos la funcionalidad de radio a un nivel más allá. Una de estas funcionalidades es la exclusiva tecnología de cancelación de ruido equipada con inteligencia artificial en tiempo real. La potencia y la sensibilidad mejoradas permiten extender las distancias de transmisión hasta un 25%.

Más seguridad incorporada en las comunicaciones

Los aparatos de esta serie también disponen de encriptación avanzada, Bluetooth incorporado, receptor de señal GPS, y grabación de voz. Además, disponen también de una pantalla TFT-LCD a color de 2,4 pulgadas, que complementa la nueva interfaz de usuario y optimiza la experiencia de uso mediante navegación por aplicaciones basada en iconos y menús por capas.

Radios DMRs serie H con funciones de seguridad

Las series de dispositivos de mano dispone de dos niveles HP7 y HP6 que son más delgados y ligeros, y ofrecen una buena calidad del audio.

Mientras, sus grandes altavoces proporcionan un audio con voz clara de hasta 93 dB, con tecnología de cancelación de ruido en tiempo real basada en inteligencia artificial que permite reducir el ruido de fondo, así como un mecanismo para expulsar el agua que entra en el altavoz cuando este se expone, por ejemplo, a la lluvia.

Cumplen con el estándar de resistencia MIL-STD 810G, con el IP68 para evitar el ingreso de agua y polvo, y ofrecen una batería de larga duración.

La información completa sobre estas radios digitales móviles la podemos encontrar en el sitio web de Hytera.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.