Inicio Crowd Supply Radio de estación base de acceso abierto

Radio de estación base de acceso abierto

2858
0

Esta nueva radio de estación base de acceso abierto basada en LimeSDR y denominada LimeNET CrowdCell se puede usar con las macrorredes 4G.

Lime Microsystems, a través de la plataforma Crowd Supply, anuncia LimeNET CrowdCell, una solución network-in-a-box de estación base de acceso abierto. Al integrar una tarjeta LimeSDR y una placa front-end que cubre todas las bandas LTE, esta novedad se puede usar en las macrorredes 4G.

LimeNET CrowdCell también proporciona una mayor cobertura e incrementa la capacidad de una red existente y contribuye a acelerar el despliegue de infraestructura de red.

Esta radio de estación base emplea una arquitectura modular que se adapta a una amplia variedad de configuraciones para cumplir los requisitos de cada proyecto.

Radio de estación base con cuatro módulos

Módulo 1: unidad de backhaul

La unidad de backhaul conecta la LimeNET CrowdCell a una macrorred existente usando conectividad cableada o inalámbrica. Se puede configurar en función de cualquier requisito de banda.

Módulo 2: unidad de procesador de propósitos generales (GPP)

La unidad de procesador de propósitos generales (GPP) se utiliza para ejecutar y gestionar el software y las aplicaciones de la LimeNET CrowdCell. Por consiguiente, cada celda tiene su propia configuración, que se puede cambiar y actualizar fácilmente.

Como la funcionalidad del LimeNET CrowdCell queda definida por software, esto no sólo posibilita diferentes servicios de voz / datos, sino que también permite actuar como un servidor de “última milla” en tareas de gestión de tráfico o almacenamiento de vídeo y datos.

El software y sus herramientas de distribución se suministran a través de la comunidad de desarrolladores y de la App store de Crowd Supply.

Módulos 3 y 4: SDR y front end flexible

Radio de estación base de acceso abierto

La radio definida por software (SDR) y el front end flexible en la LimeNET CrowdCell se basan en la tecnología LimeSDR para hacer frente a los requisitos de proyectos IoT y 5G.

El uso de la plataforma LimeSDR dota de una solución de hardware más flexible que permite construir diversas configuraciones de estación base que se adecuan a servicios de datos, voz o IoT.

La LimeNET CrowdCell se presenta con un módulo front-end flexible que ofrece duplexación, filtrado y amplificación de señal.

Por lo tanto, esta tecnología 4G Relay dota de un concepto plug-and-play (P&P) que aprovecha la cobertura disponible.

Tenéis más información sobre la radio de estación base en https://www.crowdsupply.com/lime-micro/limenet-crowdcell, aunque está en inglés.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.