Inicio ComNet Puntos de acceso inalámbricos para entornos industriales

Puntos de acceso inalámbricos para entornos industriales

672
0

Con un rendimiento total que llega hasta los 240 Mbps, estos puntos de acceso inalámbricos para entornos industriales cuentan con protecciones para operar en los entornos más exigentes.

Comnet, fabricante especializada en soluciones de conectividad, ha presentado en sociedad la tercera generación de sus puntos de acceso NW1 de alto rendimiento para llevar la conectividad inalámbrica a entornos industriales.

Los dispositivos de la familia NW son idóneos para proporcionar alta capacidad y despliegues escalables, en los que el overlapping de canales y las interferencias existentes en el entorno de trabajo, convierten en ineficaces los puntos de acceso convencionales.

Sus ejemplares disponen de antena integrada y protección IP67, además de estar protegidos por un encapsulado realizado en policarbonato resistente a golpes e impactos, diseñado para permitir su supervivencia en los entornos con condiciones más extremas.

Entre las funcionalidades que presentan estos puntos de acceso inalámbricos para entornos industriales utilizan anchos de espectro de canal estrecho para despliegues grandes y ruidosos, proporcionando soporte para anchos de banda de canales de 5, 10, 20 y 40 MHz.

Los anchos de banda de los canales de 5 y 10 MHz proporcionan la posibilidad de ampliar la red inalámbrica sin perder su fiabilidad al aumentar el número total de canales que no se superponen.

Seguridad en los nuevos puntos de acceso inalámbricos para entornos industriales

Puntos de acceso inalámbricos para entornos industrialesOfrecen un rendimiento de hasta 240 Mbps, cumpliendo con el estándar Wi-Fi 802.11 a/n a distancias que llegan hasta las dos millas (según la FCC), o 2 kilómetros (ETSI).

A través de uno de sus puertos Ethernet, cumplen con el estándar de alimentación a través del cable de red, PoE IEEE 802.3at, mientras que en otro puerto disponen de compatibilidad con el estándar IEEE 802.3af, de forma que estos puntos de acceso pueden ser alimentados mediante el cable de red y, a la vez, proporcionar alimentación a otros dispositivos como son cámaras de videovigilancia o extensores de la cobertura.

Para la transmisión segura de datos, cuentan con encriptación WPA2-AES o TKIP. Además, cuentan con una funcionalidad de alineación de la antena para facilitar el procedimiento de instalación, y con herramientas de estudio del espectro de radiofrecuencia.

Por esto, sus luces LED de estado proporcionan a los usuarios información de forma rápida sobre parámetros operativos críticos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.