Inicio Puntos de acceso Punto de acceso Wi-Fi móvil

Punto de acceso Wi-Fi móvil

893
0

Preparado para operar en 130 países gracias a poder trabajar en 25 bandas de frecuencia distintas, este punto de acceso Wi-Fi móvil prescinde de algunos elementos que sí se encuentra presentes en su “hermano mayor”, como una cámara incorporada.

Aprovechando la oportunidad que le brinda la celebración de la feria IFA en Berlín (una de las más importantes del mundo en el campo de la tecnología), Skyroam ha anunciado el lanzamiento de su nuevo punto de acceso móvil Solis Lite, pensado para dotar a los viajeros de conectividad Wi-Fi sobre el terreno.

La principal divisa de este dispositivo es su pequeño tamaño, que permite llevarlo cómodamente en un bolsillo, proporcionando conectividad 4G por LTE a los dispositivos cliente que se conectan a él. Es un 30% más pequeño que el Solis original, y su peso es de 5,5 onzas (casi 156 gramos).

Aquellas personas con necesidades de conectividad sobre la marcha, podrán utilizarlo en más de 130 países en los que Skyroam proporciona acceso a datos. Para ello, es compatible con 25 bandas de frecuencia distintas, que són las licenciadas en distintos países para que las operadoras puedan ofrecer servicios 4G, y utiliza la tecnología VirtualSIM para encontrar siempre la mejor cobertura local de datos en cualquier parte, ahorrando costes de conexión gracias a los planes de tarifa plana del dispositivo.

El Solis Lite está preparado para ofrecer conectividad hasta a una decena de dispositivos cliente conectados, sean estos ordenadores, smartphones, tablets o dispositivos de otra índole con capacidad de conectividad Wi-Fi.

Dispone de una batería de 4.700 mAh, la cual le proporciona una autonomía que supera las dieciocho horas ininterrumpidas de actividad proporcionando conectividad.

Software para el punto de acceso móvil

Punto de acceso Wi-Fi móvil

Para el control y la contratación de planes de conectividad a Skyroam por medio de este nuevo punto de acceso Wi-Fi móvil, los usuarios disponen de la Solis WiFi App, una aplicación para dispositivos móviles (smartphones, tablets) que facilita el autoservicio y la administración del punto de acceso.

Respecto a su “hermano mayor”, esta versión Lite del punto de acceso Solis X de la misma Skyroam no dispone de la cámara de 8 Mpx con capacidad de streaming en directo, ni el altavoz, micro ni conectividad Bluetooth, con lo que no puede ser convertido en un centro de emisión multimedia. Tampoco dispone de la funcionalidad de asistente inteligente.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.