Inicio Airvine Nodos de banda ancha inalámbrica WaveTunnel

Nodos de banda ancha inalámbrica WaveTunnel

1511
0

Pensados para proporcionar conectividad de red troncal multi Gigabit, los nodos de banda ancha inalámbrica WaveTunnel operan en la banda de los 60 GHz

Airvine, especialista en soluciones corporativas inteligentes para banda ancha inalámbrica en el backhaul, presenta su nueva línea de nodos de banda ancha inalámbrica WaveTunnel para interiores.

Estos nodos se presentan en un tamaño similar al de una caja de zapatos, y se montan en techos y otros puntos altos para proporcionar conectividad de alta velocidad. Su instalación es simple, puede realizarse en cuestión de horas, y cubren la brecha de banda ancha existente dentro de muchos grandes espacios interiores al extender el alcance de la red local o mejorar el rendimiento de los antiguos cables Ethernet CAT 5 de 1 Gbps.

Nodos de banda ancha inalámbrica WaveTunnel

Los nodos WaveTunnel operan en la banda de los 60 GHz, libre de interferencias, donde también hay mucho espectro para proporcionar, en la primera versión, una capacidad de conectividad de red troncal de varios Gbps. Típicamente, los sistemas de 60 GHz operan sobre una base de línea de visión (LOS, por sus siglas en inglés), pero WaveTunnel es capaz de penetrar la mayoría de las paredes interiores y “dirigir” el haz alrededor de esquinas, lo que lo convierte en un verdadero sistema de 60 GHz no-LOS.

Esta capacidad simplifica y acelera enormemente la configuración y la preparación operativa de la red.

Mercados y aplicaciones posibles

Airvine apunta inicialmente a cuatro sectores: unidades residenciales multifamiliares (MDU, por sus siglas en inglés); el sector de la hostelería; infraestructuras de gran tamaño como centros de convenciones y estadios; y el creciente número de entornos de producción o almacenes pertenecientes a la «Industria 4.0», que están repletos de aplicaciones de alta velocidad como inteligencia artificial y aprendizaje automático, robótica avanzada, y sensores basados en vídeo de alta definición.

La red WaveTunnel consta de nodos raíz y finales, todos gestionados por el software VineSuite. Un nodo raíz es el anclaje de la red, que se coloca típicamente en un armario de cableado para conectarse a la WAN o a otras partes de la LAN. Los nodos finales podemos implementarlos en varias topologías, como configuraciones de espolón o de anillo. Es ideal para actualizar o extender las redes locales cableadas existentes.

Tenemos más información en el sitio web de la fabricante.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.