Inicio C-Data Punto de acceso para techos en interior

Punto de acceso para techos en interior

1078
0

Contando con la capacidad de ser alimentado mediante PoE para facilitar su instalación, este punto de acceso Wi-Fi para techos en interior presenta un bajo consumo con una buena potencia de emisión.

C-Data presenta su nuevo punto de acceso Wi-Fi CW8837AP pensado para su uso en espacios de interior, colocado en el techo para pasar desapercibido y lograr maximizar la cobertura.

Es un punto de acceso 802.11 b/g/n de tipo Wave 2/a/n, que monta una antena inteligente MIMO 2×2 y trabaja en banda dual (2,4 y 5 GHz) que proporciona una velocidad máxima de 1,3 Gbps.

El CW8837AP se entrega con un encapsulado rugerizado pero suficientemente atractivo como para que se integre con la decoración de la sala y que, por lo tanto, lo hacen idóneo para su uso en infraestructuras y tareas como las de ofrecer conectividad en un hotel o una escuela.

Dispone de funcionalidad de agregación de enlace para poder ofrecer el máximo rendimiento a los dispositivos conectados. La compatibilidad WMM (y que podríamos describir como ‘Wi-Fi multimedia’) permite disfrutar sin cortes de, por ejemplo, el streaming de contenidos de vídeo o audio, ya que prioriza los paquetes de dichos servicios.

También dispone de la posibilidad de mapeo de prioridades tanto en las interfaces inalámbricas como en las cableadas, y soporte para la conexión de dispositivos Wi-Fi legacy, que utilizan versiones ya desfasadas del protocolo.

Ventajas en el punto de acceso

Punto de acceso para techos en interior

Por lo que respecta a la seguridad, este punto de acceso Wi-Fi para techos en interior ofrece soporte para múltiples modos de autenticación y encriptación, capacidad de detección de puntos de acceso piratas, sistemas WIDS y WIPS para la detección y prevención de intrusiones, y administración inteligente del acceso de los usuarios y de la movilidad cuando juntamos este punto de acceso con un AC.

Gracias al uso de la alimentación mediante PoE (es decir, que le entra por el mismo cable por el cual recibe los datos de la WAN), el CW8837AP de C-Data puede ser instalado en lugares en los que no hay ni enchufe ni posibilidad de llevar, de forma fácil, una derivación de un cable eléctrico, por lo que en estos casos no es necesario realizar más instalación que tender el cable de red.

Además, el suministro PoE es compatible con la especificación IEEE 802.3af/at, y su consumo es inferior a los 15 W, aunque su potencia de emisión de radiofrecuencia es de hasta 500 mW.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.