Inicio Mercusys Halo H50G puntos de acceso con tecnología Wi-Fi Mesh

Halo H50G puntos de acceso con tecnología Wi-Fi Mesh

1731
0

Mercusys, compañía especializada en dispositivos tecnológicos para el hogar actual, presenta el nuevo Halo H50G, un sistema Wi-Fi Mesh que proporcionará velocidades de 1,9 Gbps en hasta 100 dispositivos conectados de manera simultánea.

Inicialmante, Halo H50G funciona como un sistema único que garantiza una señal WiFi potente en cada rincón del espacio, proporcionando una experiencia de red rápida y estable, cubriendo hasta 550 m² y eliminando las zonas muertas de Wi-Fi.

El kit incluye tres unidades para adaptarse a cualquier tipo de entorno y permite expandir la cobertura Mesh Wi-Fi agregando nuevas unidades en el caso de superficies de mayor tamaño.

En el estilo de vida digital del mundo actual necesitamos dispositivos que tengan capacidad de seguir nuestro ritmo de vida. Con el auge del IoT esto se multiplica, ya que cada vez hay más dispositivos inteligentes conectados a una misma red.

Funcionamiento e instalación

Halo H50G está especialmente diseñado para aprovechar la potencia de sus tres unidades independientes AC1900 y ofrecer hasta 550 m2 de conexión Wi-Fi sin interrupciones.

Halo H50G puntos de acceso con tecnología Wi-Fi Mesh

Su tecnología de itinerancia sin fisuras (AP Steering, Band Steering y APS) elige automáticamente la mejor ruta de conexión. De este modo, gracias a su tecnología MU-MIMO, puedes tener hasta 100 dispositivos conectados llegando a alcanzar hasta 1,9 Gbps sin perder rendimiento.

Además, se utiliza una app de uso fácil para configurar y personalizar la propia red Wi-Fi Mesh en cuestión de minutos, pudiendo controlar también la red de invitados o el control parental, entre otros muchos servicios.

Para más información, visita: https://www.mercusys.com/es/product/details/halo-h50g(3-pack)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.