Inicio 3.5G Punto de acceso para 3.5 GHz

Punto de acceso para 3.5 GHz

268
1

Wifidom ha presentado un nuevo punto de acceso para 3.5 GHz PMP 450 de Cambium Networks que ofrece elevadas prestaciones, sincronización y baja latencia.

Punto de acceso para 3.5 GHz Esta versión, que se une a los modelos para las bandas de 2.4 y 5 GHz, se caracteriza por rendimiento de 125 Mbps y posibilidad de despliegue en múltiples anillos para proporcionar más de 1 Gbps, modulación adaptable dinámica de hasta 256 QAM, sincronización GPS para mayor escalabilidad y baja latencia para soportar aplicaciones de vídeo y VoIP.

El punto de acceso para 3.5 GHz Canopy PMP 450 dota de ventajas a proveedores de servicio y operadores de redes públicas y privadas (visualícelas en el vídeo formativo).

Ventajas del punto de acceso para 3.5 GHz

  • Los proveedores de servicio pueden ampliar la cobertura del cliente y ampliar su oferta, así como incrementar los ingresos al proporcionar soluciones de alto rendimiento y baja latencia que respaldan aplicaciones de vídeo, voz y datos.
  • Los operadores de redes públicas pueden crear enlaces económicos en sistemas de seguridad, desplegar rápidamente soluciones de videovigilancia y conectividad de datos y establecer redes de datos.
  • Por último, los operadores de redes privadas también pueden constituir enlaces en campus, delegaciones e, incluso, pymes y hogares con un coste inferior a alternativas cableadas y de banda ancha, y construir infraestructura inalámbrica para conectar redes WLAN en diversos entornos.

1 Comentario

Comments are closed.