Inicio Cambium Networks Soluciones carrier class de alta capacidad

Soluciones carrier class de alta capacidad

1550
0

Soluciones carrier class de alta capacidad Wifidom informa que su representada Cambium Networks lanza dos nuevas soluciones carrier class de alta capacidad PTP dirigidos a conexiones para empresa y video vigilancia.

En primer lugar, el PTP 450 proporciona hasta 125 Mbps en un canal de 20 MHz que opera en los 5 GHz, 3,65 GHz o 3,5 GHz de espectro.

Es la última generación de productos de PTP basado en la plataforma Canopy incorporando características clave para las comunicaciones inter empresariales profesionales como la latencia baja y sincronización GPS. El PTP 450 se encuentra disponible mediante conectores o integrado y es compatible con los accesorios de extensión de rango como el reflector y el clip.

Por otro lado, las soluciones carrier class de alta capacidad basadas en el nuevo PTP 650L ofrecen hasta 100 Mbps en un canal de 10 MHz que cubre 4,9 GHz a 6,05 GHz en un único SKU con una única antena de 19 dBi integrada. Dispone de una licencia software para ampliar la capacidad hasta 300 Mbps en un canal de 30 MHz.

El PTP 650L es un buen equipo que incorpora novedades en la gama de soluciones carrier class de alta capacidad destinadas a usos profesionales de alta gama intentando optimizar el coste de su antecesor y mejorando tanto sus prestaciones como sus funcionalidades.

El PTP 650L se basa en la plataforma de PTP 650 e incluye características habituales en este fabricante, tales como optimización dinámica del espectro, análisis in-band on-line del espectro y la auto optimización, así como características de seguridad y una construcción con materiales robustos de alta fiabilidad.

Otras soluciones carrier class de alta capacidad

El PTP 650L incorpora la posibilidad de transmitir un máximo de 8 E1/T1 gracias a un módulo adicional que debe adquirirse aparte. Esta posibilidad, junto a tiempos de latencia excelentes en este equipo, le convierten en una buena solución de referencia para proveedores de servicio profesionales.