Inicio Heilind Electronics Punto de acceso industrial

Punto de acceso industrial

2973
0

Con una seguridad reforzada, el punto de acceso industrial de WAGO ya disponible en Heilind permite dotar de acceso Ethernet de 100 Mbps a las máquinas o sistemas en entornos complicados.

Heilind Electronics, distribuidor de componentes electrónicos, anuncia la inclusión en su catálogo de productos del punto de acceso inalámbrico de WAGO, especializada en soluciones de interconexión y automatización.

Pensado para su uso profesional en aplicaciones industriales, su montaje se realiza a través de un panel, lo que reduce el tiempo requerido para llevar a cabo el proceso de instalación. Las conexiones eléctricas que presenta son estándares, o bien a través de PoE (alimentación por el cable de red Ethernet), y no requiere de cables impermeables M12.

Proporciona tanto conectividad Wi-Fi de doble banda (2,4 y 5 GHz), como Bluetooth 2.1 o 4.0 con capacidad de bajo consumo (BLE). En ambos casos, la conectividad inalámbrica presenta una seguridad robusta; por ejemplo, para la autenticación de usuarios, tenemos compatibilidad con WPA/WPA-2PSK, LEAP, o PEAP.

Su alcance es de cerca de 200 metros (650 pies) en línea de visión directa, y en modo de punto de acceso admite la conexión de hasta siete dispositivos a máquinas empleando los controladores Ethernet de WAGO, y visualizaciones web para HMIs de dispositivos móviles.

En el caso del modo gateway, utiliza dos 758-919 o uno de 758-919 y 758-918 como reemplazo de cable para Fieldbus soportando los protocolos Modbus TCP, Ethernet/IP o Profinet. Finalmente, en modo cliente, utiliza un 758-919 para conectar, y una red industrial a una red inalámbrica existente.

Otras características

punto de acceso industrial

La administración del punto de acceso industrial se realiza mediante una interfaz web.

Su encapsulado cumple con el estándar NEMA 4X para poder operar en los entornos más exigentes, como los de tipo industrial. Entre las áreas para las cuales está pensado, tenemos la generación energética o de combustible, o las energías alternativas, en emplazamientos como las plantas de procesamiento o de reciclaje.

El punto de acceso de WAGO ya disponible en Heilind puede verse en la página web de esta última. Heilind es distribuidora autorizada de los productos de WAGO.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.