Inicio EnGenius Punto de acceso de largo alcance

Punto de acceso de largo alcance

380
0

Punto de acceso de largo alcance

EnGenius ha presentado el modelo EnGenius ENS500, un punto de acceso de largo alcance exterior Wireless N300 de largo alcance que, desarrollando ratios de datos de hasta 300 Mbps, opera en la banda de 5 GHz, por lo que evita el tráfico congestionado de dispositivos usados en la banda de frecuencia de 2.4 GHz.

El punto de acceso de largo alcance ENS500 está especialmente indicado en tareas de conectividad punto a multipunto para puentes de cliente wireless de 5 GHz, como por ejemplo EnGenius ENS500EXT, y cámaras de seguridad IP conectadas en aparcamientos y garajes. También pueden enviar datos en aplicaciones de señalización digital.

El nuevo punto de acceso aporta conectividad a redes de pequeños negocios y se convierte en una buena alternativa en restaurantes y campus educativos o empresariales con dispositivos con capacidad 5 GHz, como iPads, Tablets y laptop computers con radios Wi-Fi de banda dual.

El ENS500 es compatible con los estándares IEEE802.11a/n e integra una antena bidireccional d 10 dBi que, junto a una potencia de transmisión de 400 mW, dota de una solución completa y asequible para pymes.

La seguridad en el punto de acceso de largo alcance

Se caracteriza por soporte de encriptación WPA/WPA2 Personal & Enterprise, autenticación 802.1x RADIUS, hidden SSID y MAC address filtering.

El ENS500 posee una cubierta IP65 impermeable que garantiza la operación en entornos adversos.