Inicio EnGenius ECW230S y ECW220S puntos de acceso de alta seguridad en la nube

ECW230S y ECW220S puntos de acceso de alta seguridad en la nube

3577
0

EnGenius presenta dos nuevos puntos de acceso de alta seguridad Wi-Fi 6 administrados en la nube, los modelos ECW230S y ECW220S con el nuevo sistema AirGuard.

A medida que el acceso remoto a la red y un número creciente de dispositivos Bluetooth/IoT crean más puntos de ataque que nunca, las redes empresariales incrementan su exposición a vulnerabilidades, violaciones de datos y ataques cibernéticos.

En respuesta a esta situación, EnGenius amplía sus características de seguridad para incluir nuevos puntos de acceso de seguridad administrados en la nube Wi-Fi 6 y diseñados tanto para redes empresariales, como financieras y sanitarias.

A diferencia de otras soluciones de seguridad que escanean fuera de las horas pico, los puntos de acceso de alta seguridad anunciados vienen equipados con AirGuard, un sistema de seguridad inalámbrico inteligente, que identifica y neutraliza las amenazas las 24 horas del día, los 7 días de la semana. 

Utilizando radios de escaneo dedicadas, escanean el entorno continuamente en busca de ataques (twin evil, puntos de acceso no autorizados, flood detection, ataques man-in-the-middle e inhibidores de radiofrecuencia) sin degradar en absoluto el rendimiento de la red.

Herramientas para contrarrestar los ciberataques

ECW230S y ECW220S puntos de acceso de alta seguridad en la nube

En principio, los nuevos AP de seguridad también cuentan con análisis de espectro RF de nivel profesional que visualiza las frecuencias de radio para garantizar que todos los SSIDs estén autorizados y se utilicen los canales más eficientes.

Su DFS de Espera Cero evita interrupciones pro detecciones de radar y proporciona un cambio ininterrumpido de canales cuando es necesario. Además de identificar dispositivos no autorizados, los puntos de acceso de seguridad también detectan todos los dispositivos Bluetooth cercanos.

Suministro y disponibilidad

Por otro lado, los puntos de acceso ECW230S y ECW220S comenzarán a enviarse en todo el mundo en el cuarto trimestre de 2021. Para obtener más información, visita: https://www.engeniusnetworks.eu/promotion/cloud-security-ap

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.