Inicio Aerohive Networks Punto de acceso con antenas externas

Punto de acceso con antenas externas

637
0

La familia de productos 802.11ac SD-LAN de la firma ofrece a los clientes un mayor valor y flexibilidad al anunciar un nuevo modelo de punto de acceso con antenas externas.

Punto de acceso con antenas externasAerohive Networks, compañía experta en Cloud Networking, anuncia el modelo AP122X, el último miembro del creciente portfolio de red definida por software (SD-LAN) con acceso gestionado en la nube (pública o privada) de la marca.

El novedoso punto de acceso con antenas externas AP122X, la versión con antena externa del modelo anterior AP122, ofrece todas las excelentes características del modelo con antena integrada lista para IoT, así como la capacidad de usar el dispositivo en ciertas situaciones desafiantes de RF para una cobertura óptima y un mejor rendimiento.

Ofrece una cobertura optimizada y un mejor rendimiento de red para entornos de radio frecuencia con requisitos especiales. Ambos puntos de acceso AP122 y AP122X disponen de 2×2 MIMO, radio dual 802.11ac y están preparados para servicios basados en localización (LBS) e IoT con tecnologías BLE y USB incorporadas.

Versátil y con un precio económico, el nuevo punto de acceso con antenas externas permite a las empresas, no solo desplegar Wi-Fi básico en entornos RF atípicos, sino también utilizar las capacidades adicionales del producto, hoy y en el futuro.

Suministro del nuevo punto de acceso con antenas externas

Disponible el próximo mes de diciembre, el AP122X incluye una suscripción gratuita de por vida a la Gestión en la Nube con Aerohive Connect. Este software de gestión simplificada ofrece herramientas básicas de despliegue y gestión para simplificar sin problemas sus operaciones de red, crecer a su ritmo y actualizar sin esfuerzos al completo Aerohive Select a medida que cambien sus necesidades, incluyendo capacidades adicionales como la visibilidad y control de aplicaciones y la capacidad de desplegar HiveManager on-premises o trabajar en una nube privada.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

Dejar una respuesta

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.