Inicio Aerohive Networks Aplicación iOS para BYOD e IoT

Aplicación iOS para BYOD e IoT

327
0

Aplicación iOS para BYOD e IoT

Aerohive Networks ha desarrollado una nueva aplicación iOS para BYOD e IoT utilizable en servicios de gestión de Bring Your Own Device (BYOD) y de seguridad con el objetivo de aumentar la protección de redes wireless e iniciativas en el Internet de las Cosas (IoT).

La compañía ha ampliado sus capacidades para ayudar a las organizaciones a mantener la seguridad, la flexibilidad y el control con avances en su aplicación ID Manager y novedades en funciones Private Pre-Shared Key (PPSK).

La mencionada aplicación iOS para BYOD e IoT, ID Manager, ahora cuenta con una app iOS que permite un registro BYOD a los empleados. Su diseño intuitivo y el flujo de trabajo automatizado evitan errores y reducen las llamadas a los servicios de mantenimiento.

Las funciones PPSK aportan la simplicidad de un clave pre-compartida (PSK) con la seguridad de 802.1X a la hora de realizar accesos basados en identidad. Con esta capacidad de identificar los dispositivos fácilmente, las organizaciones pueden escalar sus redes para adecuarse a las necesidades de proyectos BYOD e IoT sin comprometer la seguridad.

Aerohive ID Manager se convierte en la primera aplicación iOS para BYOD e IoT utilizable como sistema de gestión de acceso en redes corporativas en aprovechar los servicios en la nube para automatizar el despliegue de equipos de empleados e “invitados”. Con PSK, los invitados se pueden registrar por cualquier empleado.

Trabajando con la nueva aplicación iOS para BYOD e IoT

Además, Aerohive ha colaborado con Impulse para ampliar la funcionalidad de seguridad en tareas de control de acceso de red (NAC). Al combinar la infraestructura de red de control de Aerohive y las soluciones SafeConnect de Impulse es posible asignar políticas de firewall Layer 2-7 y privilegios de calidad de servicio sin necesidad de steering VLAN.

SafeConnect para Aerohive desarrolla NAC de grado empresarial con la finalidad de garantizar el mejor rendimiento de red posible y la mejor experiencia de usuario.