Inicio Pasternack Enterprises Protectores de sobretensiones para cable coaxial

Protectores de sobretensiones para cable coaxial

390
0

Soportando rangos de frecuencia que van desde los 698 MHz hasta los 2,7 GHz, estos protectores de sobretensiones para cable coaxial disponen de conectores 4.3-10.

Pasternak Enterprises, marca de Infinite Electronics especializada en productos que trabajan con radiofrecuencia, presenta sus nuevos protectores de sobretensiones pensados para su uso en cables coaxiales.

Su objetivo es la protección de los equipos de comunicaciones importantes de subidas de tensión y también de impactos indirectos de rayos.

Se encuentran disponibles con conectores 4.3-10, tanto de macho a macho, como de macho a hembra, y disponen de un VSWR (voltage standing-wave ratio) tan bajo como 1,12:1, una escasa pérdida de inserción, una máxima potencia de entrada tan alta como 500 W, una clasificación de corriente de sobretensión de 20 kA, capacidad multi-ataque, y la energía de paso más baja de la industria según afirma la misma compañía fabricante.

Además, estos protectores de sobretensiones para cable coaxial soportan un rango de frecuencias que va desde los 698 MHz hasta los 2,7 GHz, cumpliendo con las certificaciones CE y RoHS. Disponen de certificación IP67, lo que permite su uso en entornos de exterior ya que son resistentes a elementos como el agua y el polvo, y ofrecen un rendimiento PIM bajo.

Usos para los protectores de sobretensiones

Protectores de sobretensiones para cable coaxial

Entre las aplicaciones para las cuales su uso está recomendado, encontramos las estaciones base de telefonía celular, las redes públicas de seguridad, las redes Wi-Fi, los sistemas de antenas activas, y las aplicaciones de sistemas GPS.

Integran tecnología propietaria de respuesta ante sobretensiones que les permite una respuesta rápida cuando cae un rayo que afecta a la red, y ante subidas de la tensión, para proteger el hardware crítico a la vez que se mantiene el rendimiento de radiofrecuencia.

Estos protectores ya se encuentran disponibles para su venta y envío, sin una cantidad mínima requerida para la adquisición, y con envío en el mismo día.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.