Inicio Cámaras Protección del espacio con cámaras de vigilancia Wi-Fi

Protección del espacio con cámaras de vigilancia Wi-Fi

1111
0

Las cámaras de vigilancia Wi-Fi se han convertido en uno de uno de los equipos de seguridad doméstica y profesional de mayor demanda en el mercado. Gracias a la incorporación de novedosas funciones a su sistema, estos pequeños equipos han logrado superar considerablemente las principales limitaciones de los antiguos dispositivos.

Protección del espacio con cámaras de vigilancia Wi-Fi

En la actualidad, es posible encontrar en el mercado un importante porcentaje de cámaras de vigilancia que tienen la capacidad de ofrecer servicios de conexión WI-FI. Además, son novedosos equipos de seguridad que logran conectarse de forma remota a los dispositivos móviles a través de apps que garantizan la vigilancia permanente.

Sin duda, las cámaras de seguridad IP representan un gran avance en la materia de conectividad, así como en calidad de resolución de imagen y video. Al visitar portales como https://camarasvigilancia.online/camara-Wi-Fi/, es posible encontrar un amplio catálogo de modelos de cámaras de vigilancia WI-FI, las cuales permiten obtener imágenes con una calidad Full HD 1080P e incluso, visión nocturna.

Los mejores modelos de cámaras de vigilancia Wi-Fi

Entre la gran cantidad de equipos de vigilancia que se han lanzado al mercado en los últimos años, a continuación, se detallan los modelos más destacados y recomendados. 

Cámara IP vigilancia Wi-Fi Fredi

La cámara de vigilancia WI-FI lanzada al mercado por la marca Fredi destaca, en primer lugar, por su fácil sistema de instalación. El dispositivo tan solo requiere de la conexión a una toma de corriente, así como a una red Wi-Fi disponible.

Otro de los elementos que se requieren para utilizar de forma satisfactoria el equipo de seguridad es la instalación de la app Showmo en un dispositivo móvil o tablet. Gracias a esta función, los usuarios pueden acceder a la cámara de forma totalmente remota y con imágenes en tiempo real.

En las características técnicas más importantes se debe señalar que estos avanzados equipos cuentan con visión nocturna y detector de movimiento. Mediante los sensores infrarrojos, activados de manera automática, la cámara Wi-Fi logra detectar cualquier movimiento y da inicio al proceso de grabación.

Aunado a ello, la cámara IP Fredi ofrece una visión periférica de 360 grados que permiten obtener imagen de todo el panorama en una destacada resolución de 960P HD.

Cámara de vigilancia Fredi 720p

El fabricante Fredi mantiene su reputación como una de las marcas que ofrece a los consumidores increíbles modelos de cámaras de vigilancia Wi-Fi. Este equipo en particular requiere de una configuración inicial que le permita activar el servicio de conexión Wi-Fi. Para ello, es necesario conectar la cámara a través de un cable al teléfono móvil y configurar el avanzado dispositivo mediante la app frp2p.

Por otra parte, entre los aspectos más importantes de este modelo de cámara Wi-Fi se debe señalar su gran capacidad de visión nocturna que posee 10 LEDs infrarrojos con un alcance máximo de 10 metros. Aunado a ello, su detector de movimiento se encuentra programado para enviar una notificación al móvil en caso de activarse.

La cámara IP Fredi ha sido diseñada para ofrecer una resolución de imagen HD de 720P. Asimismo, el equipo cuenta con un ángulo de visión de 90 grados y una rotación en sentido horizontal de 350 grados. Finalmente, la función de audio bidireccional ha convertido a este pequeño dispositivo en uno de los favoritos del mercado, ya que permite utilizar el altavoz y el micrófono integrado desde la app móvil.

Cámara Wi-Fi SRICAM 1080p

Para finalizar la lista de las mejores cámaras de vigilancia Wi-Fi se debe señalar el modelo desarrollado por SRICAM. Un equipo que requiere de un proceso previo de instalación mediante un cable de Ethernet y la descarga en el móvil de la aplicación Sricam.

Entre las características más importantes que la cámara de vigilancia tiene para ofrecer, se encuentra su avanzado sistema de visión nocturna con 11 LEDs IR que logran una capacidad de 10 metros. De igual manera, sus sensores de movimiento se encargan de enviar notificaciones al usuario a través de la app móvil.

Además, se trata de una cámara de vigilancia de gran resolución con una capacidad de obtener imágenes 1080p (1920 x 1080). Sin duda es uno de los modelos más destacados disponibles en el mercado.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.