Inicio Antenas Prometheus Plataforma de desarrollo LTE-M/NB-IoT basada en sensores

Prometheus Plataforma de desarrollo LTE-M/NB-IoT basada en sensores

3408
0

La plataforma de desarrollo Prometheus pretende simplificar el prototipado IoT y acortar el tiempo de llegada al mercado.

Synzen Precision Technology, fabricante de antenas y módulos, anuncia su colaboración con la venture studio Next Big Thing AG (NBT) en la producción de la plataforma de desarrollo LTE-M/NB-IoT basada en sensores Prometheus, que pretende ayudar a acelerar el prototipado IoT móvil.

Así, la nueva plataforma Prometheus se fundamenta en la experiencia de Synzen en soluciones de antena LTE 4G y GNSS y se beneficia de las prestaciones del módulo Nordic nRF9160 para poder ofrecer conectividad 4G y funciones de posicionamiento GNSS.

Sus bloques de construcción respaldan la revolución de proyectos de movilidad e IoT al permitir que los dispositivos siempre se encuentren conectados, independientemente del entorno operativo.

Para Prometheus, la plataforma de desarrollo basada en sensores de IoT y diseñada para simplificar la creación de prototipos y acortar el tiempo de comercialización a los desarrolladores de IoT y soluciones basadas en la nube NBT ha elegido dos de las últimas soluciones de antena de Synzen Precision Technology: la antena 4G LTE OPALA (SZP-C-0L02) y la solución GNSS activa FR4 de bajo consumo PROXIMA (SZA-C-0G03).

Comentarios sobre la plataforma

“Inicialmente, queríamos garantizar un rendimiento LTE de banda completa para facilitar la amplia gama de sensores e interfaces que NBT había especificado, incluyendo la conectividad de red mallada (mesh) para comunicaciones de corto alcance y la conmutación automática entre las redes móviles NB-IoT y LTE-M, además de ofrecer herramientas de aprovisionamiento avanzadas».

Prometheus Plataforma de desarrollo LTE-M/NB-IoT basada en sensores

«Además, la solución OPALA funciona extremadamente bien con el SiP Nordic nRF9160 SiP y la selección de nuestra última solución activa de bajo consumo PROXIMA en un encapsulado FR4 dota de una alternativa totalmente certificada y optimizada para aumentar la eficiencia en el rango de temperatura industrial: de -40 a +85 °C”, concluye Chris Tomlin, director técnico de Synzen.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.