Inicio Marvell Procesador móvil de 64 bit

Procesador móvil de 64 bit

71
1
Compartir

Procesador móvil de 64 bit

Marvell ha anunciado el procesador móvil de 64 bit ARMADA Mobile PXA1928, un System-on-Chip (SoC) móvil con módem de cinco modos.

Beneficiándose de tecnologías probadas en campo del Marvell ARMADA Mobile PXA1088LTE para el mercado de Smartphones 4G LTE, el nuevo dispositivo es una solución Long Term Evolution (LTE) de cinco modos quad-core A53 monochip que soporta todos los estándares globales de banda ancha móvil, incluyendo LTE TDD/FDD, HSPA+. TD-HSPA+ y EDGE.

El procesador móvil de 64 bit ARMADA Mobile PXA1928 también es compatible con sistemas de voz multi-radio, CSFB y VoLTE para redes LTE y se caracteriza por la GPU GC5000 con capacidad full HD para proporcionar elevado rendimiento y bajo consumo en dispositivos móviles media-centric.

La plataforma móvil de la compañía posee Avastar 88W8887 802.11ac WLAN + Bluetooth 4.0 + FM single-chip SoC + NFC y el procesador de localización híbrido 88L2000 GNSS, transceptor RF LTE multibanda y multimodo, un circuito integrado de códec de audio y gestión de potencia, controlador SSD de almacenamiento móvil eMMC y la capacidad de software Kinoma.

Propiedades del procesador móvil de 64 bit

El ARMADA Mobile PXA1928, que se une a la familia de productos Marvell ARMADA Mobile, se beneficia del rendimiento del quad-core ARM Cortex-A53 de 1.53 GHz con tecnología de módem de cinco modos para proporcionar una plataforma móvil Linux y Android. Soporta comunicaciones 2G/3G/4G.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Marvell ha anunciado el procesador móvil de 64 bit ARMADA Mobile PXA1928, un System-on-Chip (SoC) móvil con módem de cinco modos. Beneficiándose de tecnologías probadas en campo del Marvell ARMADA Mobile PXA1088LTE para …

Comments are closed.