Inicio MIMO Plataforma de radio compacta

Plataforma de radio compacta

205
0

Plataforma de radio compacta

Proxim Wireless se complace en anunciar la nueva plataforma de radio compacta, la serie Tsunami 820 punto a punto y punto a multipunto.

Es una solución inalámbrica ultra-compacta, conforme IP67, robusta y rentable que proporciona opciones de actualización de ancho de banda según se vayan necesitando.

Cuenta con la funcionalidad NLoS y aprovecha las ventajas de OFDM, las innovaciones de radio MIMO y el protocolo de enrutamiento exterior inalámbrico (WORP) propietario de Proxim Wireless para soportar las aplicaciones de voz, vídeo y datos.

La plataforma de radio compacta Tsunami 820 está diseñada específicamente con los requisitos en mente de vigilancia de vídeo y acceso a Internet inalámbrico.

Los precios asequibles permiten a los ISP inalámbricos desplegar fácilmente redes inalámbricas de banda ancha de alto rendimiento con retornos rápidos de la inversión, mientras que el factor de forma compacto y la tecnología de itinerancia de alta velocidad permiten a los integradores de seguridad desplegar un perfil bajo de vigilancia de vídeo inalámbrico.

Características clave de la plataforma de radio compacta

  • Cuenta con una carcasa de metal con protección IP67 ultracompacta.
  • 50 Mbps de rendimiento, ampliable a 100 Mbps, con tasas máximas de datos de 300 Mbps.
  • Viene con una radio de alta potencia MIMO 2×2 capaz de una potencia de transmisión de 26 dBm.
  • Sincronización de la estación base lista.
  • Proporciona la planificación de canales flexibles con soporte para 4.900 a 5.925 GHz.
  • Itinerancia continuada hasta 285 km/h (196 mph).
  • Los abonados y los CPE son totalmente compatibles con todas las existentes Tsunami MP.11, Tsunami 8100 y Tsunami 8200.