Inicio Antenas Antenas interiores para proyectos 5G

Antenas interiores para proyectos 5G

638
0

Los nuevos modelos SENCITY Occhio MIMO son antenas interiores para proyectos 5G con un diseño elegante y que permiten un montaje rápido e inteligente.

Con 5G en el horizonte, los operadores requieren acceder a más ancho de banda que nunca. Fiabilidad, cobertura, capacidad y facilidad de instalación son sus grandes prioridades en esta etapa de transición.

Por esta razón, HUBER+SUHNER presenta la gama de antenas SENCITY Occhio MIMO para proporcionar conectividad de estación base en interiores.

Entre sus características, las unidades SENCITY Occhio MIMO DAS (Distributed Antenna System – Sistema de Antena Distribuida) o para estación base (small cell) ofrecen cobertura 5G, proceso de instalación sencillo y un diseño elegante con un formato compacto.

“Las antenas SENCITY Occhio MIMO para proyectos 5G combinan diseño estiloso e ingeniería innovadora para hacer frente a los requisitos tanto los diseñadores de interiores como de los arquitectos”, comenta Claudia Bartholdi, Product Manager de La División de Radiofrecuencia de HUBER+SUHNER.

“Además, este modelo ha recibido el premio ‘Red Dot Award for Product Design 2019‘ en la categoría de Tecnología de Comunicación. Su diseño, obra de Christian Keller (erfindergeist GmbH), sorprendió al jurado con una identidad de marca única”, añade Bartholdi.

Gracias a su capacidad multibanda entre 1.7 y 6 GHz y configuraciones MIMO2x2/4×4, las antenas SENCITY Occhio MIMO cumplen los requisitos del estándar 5G y mantiene la compatibilidad con aplicaciones 4G.

Antenas interiores para proyectos 5G

Estas antenas utilizan la última interfaz de conector NEX10, con un excelente rendimiento de PIM (intermodulación pasiva). Los ensamblajes de cable opcionales permiten conectarlas a cualquier otra interfaz.

HUBER+SUHNER presenta estos modelos en el Microwave Workshops & Exhibition 2019, que se está celebrando en Yokohama (Japón).

Dejar una respuesta

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.