Inicio Especial módulos inalámbricos PAN1781 Módulo Bluetooth 5 Low Energy

PAN1781 Módulo Bluetooth 5 Low Energy

877
0

Nuevo módulo Bluetooth 5 Low Energy PAN1781 basado en el controlador monochip Nordic nRF52820, que ofrece una alternativa ligera y eficiente a numerosos mercados.

Panasonic Industry anuncia el PAN1781, un módulo Bluetooth 5 Low Energy basado en el controlador monochip nRF52820 de Nordic Semiconductor que dota de una versión más ligera del modelo PAN1780.

Bluetooth 5 ofrece una ratio de símbolo de 2 Mbps usando el LE 2M PHY de alta velocidad o un rango significativamente mayor utilizando el LE PHY a 125 o 500 kB/s. El nuevo algoritmo de selección de canal (CSA#2) ayuda a mejorar el rendimiento en entornos con interferencias, mientras que las extensiones energy advertising permiten la emisión de grandes cantidades de datos en escenarios sin conexión.

“El módulo se convierte en una solución atractiva porque es realmente flexible al usar las pilas de software disponibles vía el portal de Nordic como, por ejemplo, Bluetooth Low Energy 5.1, Zigbee y Thread”, comenta Jan Scheller, Responsable de Ventas de Panasonic Industry. “Por ende, el PAN1781 se adapta a numerosos mercados y aplicaciones y comparte las especificaciones del PAN1780”.

Aplicaciones determinadas para el módulo

La combinación de una potencia de salida de hasta 8 dBm y la sensibilidad del nRF52820 con el LE PHY hace que el módulo esté especialmente indicado en aplicaciones de largo alcance.

PAN1781 Módulo Bluetooth 5 Low Energy

Además, su mínimo consumo de energía resulta muy beneficioso para dispositivos alimentados por batería.

Con un procesador Cortex M4, 32 kB de RAM y memoria flash de 256 kB, el PAN1781 se puede usar fácilmente en modo autónomo y, por lo tanto, elimina la necesidad de un procesador externo, disminuyendo la complejidad, el espacio y el coste. También soporta radiogoniometría de angle of arrival (AoA) y angle of departure (AoD).

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.