Inicio Anatronic WizFi360 módulo Wi-Fi de 2,4 GHz compatible con estándares

WizFi360 módulo Wi-Fi de 2,4 GHz compatible con estándares

1996
0

Nuevo módulo Wi-Fi WizFi360 de 2,4 GHz compatible con estándares, con soporte para TCP/IP y microcontroladores y especialmente indicado para aplicaciones IoT y dispositivos móviles y vestibles.

WIZnet empresa representada en España y Portugal por Anatronic, anuncia la disponibilidad del modelo WizFi360, un módulo Wi-Fi que dota de una solución Plug-and-Play a la hora de añadir capacidades inalámbricas en cualquier equipo o instrumento.

Este módulo Wi-Fi, que posee una conexión de 2,4 GHz, es compatible con los estándares IEEE802.11 b/g/n y soporta los modos operativos SoftAP, Station y SoftAP+Station.

Además, ofrece soporte un amplio para TCP/IP y microcontroladores en aplicaciones móviles como sistemas de monitorización remota y sensores.

Con el soporte local de Anatronic, WIZnet ofrece servicios de personalización para adecuar el WizFi360 a las necesidades específicas de cada aplicación.

Algunas de sus mejores características

WizFi360 módulo Wi-Fi de 2,4 GHz compatible con estándares

Para empezar, el módulo WizFi360 también se caracteriza por soportar un ancho de banda de 20 o 40 MHz y contar con diversas funciones de seguridad y comunicación (con una tasa de baudio de puerto serie de hasta 2 Mbps con dieciséis valores comunes), opera en el rango de temperatura de -40 a +85 °C y tiene los certificados KC, CE y FCC.

Tarjeta específica para el desarrollo e implementación

Además, Anatronic suministra la WizFi360-EVB, una tarjeta de desarrollo para testar y verificar el nuevo módulo Wi-Fi. También se puede usar como un shield Arduino.

Así que, si quieres más información, ve a esta página del fabricante para encontrar más información.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.