Inicio Osciladores Osciladores de fase bloqueada

Osciladores de fase bloqueada

600
0

Soportando una amplia variedad de frecuencias de salida fijas, estos osciladores de fase bloqueada ya se encuentran a punto para su adquisición y envío.

Osciladores de fase bloqueadaPasternak Enterprises, fabricante y distribuidora especializada en soluciones de radiofrecuencia activas y pasivas, microondas y ondas milimétricas, ha anunciado el lanzamiento de su nueva línea de PLO (phase locked oscillators), la cual se compone de una veintena de modelos distintos.

Todos ellos han sido pensados para entregar frecuencias de salida precisas y estables con poco ruido de fase y un rendimiento espúreo, cualidades que convierten a estos dispositivos en idóneos para aplicaciones de radar u otras que requieran de exitación o generación de frecuencia. Entre estas, las típicas son las que incluyen bucles de fase, generadores de función de sintetizadores de frecuencia, o como fuente de oscilador local en etapas de receptor y transmisor.

Características en los osciladores de fase bloqueada

Estos nuevos veinte modelos de osciladores de fase bloqueada de Pasternak son ofrecidos con frecuencias de salida fijas de uso habitual, como 50, 100, 500, 1000, 2000, 4000 y 6000 MHz.

El rendimiento típico para estos PLOs incluye un excelente ruido de fase de -105 dBc/Hz a un offset de 10 KHz, un nivel de potencia de salida buferizada de +7 dBm, y un segundo armónico bajo y niveles de supresión espúreos de -25 dBc y -70 dBc respectivamente. Estos requieren una frecuencia externa de referencia de 10 MHz o 100 MHz, y disponen de detección de bloqueo TTL en la salida para señal de condición out-of-lock.

Todos los modelos de PLO cumplen con la especificación RoHS y operan dentro de un rango de temperaturas que va desde los -30 hasta los +70 grados centígrados. Para su alimentación, requieren una sola fuente de voltaje DC positivo, estando disponible tanto con conector SMA o para su montaje en superficie.

Aquellos que dispongan de conectores SMA serán niquelados-plateados con bias y pines de señal, así como una placa base para montaje integrada. Los que dispongan de montaje en superficie disponen de superficies de montaje de oro sobre níquel con fichero de software Gerber descargable para la huella de montaje.

La construcción de estos PLOs es rugerizada, cumpliendo con el estándar MIL-STD-202 para la resistencia de condiciones ambientales extremas, vibraciones y golpes.

Estos nuevos osciladores ya se encuentran en stock y preparados para su envío inmediato sin requerir de una cantidad mínima.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here