Inicio Componentes Oscilador con resonador dieléctrico de bajo ruido

Oscilador con resonador dieléctrico de bajo ruido

2095
0

Z-Communications anuncia un nuevo modelo de DRO (oscilador con resonador dieléctrico) titulado DRO12200A para aplicaciones de sistemas de radar.

El componente anunciado se diseñó para cubrir las frecuencias de 12.200 MHz e incorpora elementos eléctricos y mecánicos para un ajuste fino y grueso.

Además, este DRO de alto rendimiento está optimizado para ofrecer un ruido de baja fase superior a los -105 dBc / Hz con una compensación de 10 kHz y funciona con un suministro de tan solo 5 Vcc, mientras que normalmente consume solo 23 mA de corriente.

Diseñado para entregar una potencia de salida típica de 0 dBm en una carga de 50 ohmios, está preparado para trabajar en el rango de temperatura industrial de -40 a 85 °C.

Oscilador con resonador dieléctrico de bajo ruido

Así, este oscilador con resonador suprime el segundo armónico a más de -30 dBc y cubre la frecuencia optimizada con un rango de voltaje de sintonía de 0 a 12 Vcc mientras presenta una ganancia de sintonización de 0.5 MHz / V.

Finalmente, el DRO12200A viene en el paquete SDRO de montaje en superficie estándar de Z-COMM que mide 0.91 x 0.91 x 0.5”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.