Inicio Guía-ondas Osciladores de diodos Gunn para guía de ondas

Osciladores de diodos Gunn para guía de ondas

665
0

Los nuevos osciladores de diodos Gunn para guía de ondas son modelos compactos ofrecen bajo ruido de fase en frecuencias de las bandas K y Ka.

osciladores de diodos Gunn para guía ondas Pasternack Enterprises ha desarrollado una nueva línea de osciladores de diodos Gunn de guía de ondas con formato compacto, sintonizables y capacidad de generar niveles de señales con bajo ruido de fase en frecuencias de las bandas K y Ka.

Los nuevos osciladores de diodo Gunn de Pasternack incorporan dispositivos de elevado rendimiento y cavidades de aluminio mecanizado.

Debido a la Q externa extremadamente alta y al mecanismo de compensación de temperatura, estos osciladores se distinguen por excelente estabilidad de frecuencia y potencia, mínimo ruido de fase y mayor anti-load pulling.

La nueva serie se compone de dos modelos. El PEWGN1001 es un oscilador Gunn de guía de ondas de banda K que genera una frecuencia central de 24.125 GHz con un rango de sintonización de +/- 1.0 GHz, mientras que el PEWGN1000 crea una frecuencia central de banda Ka de 35 GHz con un rango de sintonización de ±3.0 GHz. Ambas versiones disponen de tornillos de auto-cierre.

Estos osciladores se caracterizan por ruido de fase de -98 dBc/Hz con frecuencia offset de 100 KHz y estabilidad de frecuencia de hasta -0.2 MHz/°C. La potencia de salida se sitúa en +10 dBm con estabilidad de hasta -0.03 dB/°C. Y la alimentación de bias es de +5 a +5.5 Vdc con entre 200 y 250 mA y rango de temperatura operativa de -40 a +85 °C.

Los nuevos diseños robustos y compactos soportan puertos de frecuencia de salida con pestañas de guía de ondas de grado militar (Mil-grade) de WR-42 UG-595/U para la banda K y WR-28 UG-599/U para la banda Ka.

Usos de los nuevos osciladores de diodos Gunn para guía ondas

Las aplicaciones típicas de estos componentes de Pasternack Enterprises incluyen osciladores de transmisión y recepción para comunicaciones por radio, fuentes de oscilador local que se pueden multiplicar para test y medida de frecuencia de onda milimétrica, fuentes de radares militares y comerciales, radares de policía, sensores Doppler y apantallamiento de seguridad.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.