Inicio Fairview Microwave Guía-ondas flexibles con VSWR de 1.05:1

Guía-ondas flexibles con VSWR de 1.05:1

1440
0

Presentación al mercado de nuevos guía-ondas flexibles con VSWR de 1.05:1 capaces de cubrir el rango de frecuencia de 5,85 a 50 GHz.

Fairview Microwave ha desarrollado una nueva línea de guía-ondas flexibles que cubren diez bandas de frecuencia desde WR-137 a WR-22 y operan en el rango de 5,85 a 50 GHz. Las aplicaciones típicas incluyen estaciones base, sistemas DAS, antenas e instrumentación de test.

La nueva gama de guía-ondas flexibles se compone de setenta y ocho modelos (treinta y nueve seamless y treinta y nueve twistable) que rinden en el mismo rango de frecuencia.

Todas las novedades se suministran con una cubierta cuadrada / redondeada de estilo UG y pestañas de tipo CPR y están disponibles en longitudes de 6 a 36” (de 152,4 a 914,4 mm).

“Esta nueva línea de productos aporta una alternativa flexible a diseñadores e ingenieros en aplicaciones de hasta 50 GHz”, señala Steven Pong, RF Passive Components Product Manager de Fairview Microwave.

Formatos y características en los nuevos guía-ondas flexibles con VSWR de 1.05:1

Guía-ondas flexibles con VSWR de 1.05:1Los modelos seamless, que están construidos en una sola pieza de latón prensado para dar la forma deseada, se caracterizan por VSWR de 1.07:1, potencia máxima de 5 kW y pérdida de inserción de 0,06 dB para poder emplearse en aplicaciones presurizadas.

Las versiones twistable, por su parte, están realizadas en un material flexible de latón que permite su deslizamiento y doblarse en diferentes direcciones. Destacan por potencia de hasta 1,5 kW, pérdida de inserción de 0,15 dB y VSWR de 1.05:1.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.