Inicio Fairview Microwave Guía-ondas flexibles con VSWR de 1.05:1

Guía-ondas flexibles con VSWR de 1.05:1

2641
0

Presentación al mercado de nuevos guía-ondas flexibles con VSWR de 1.05:1 capaces de cubrir el rango de frecuencia de 5,85 a 50 GHz.

Fairview Microwave ha desarrollado una nueva línea de guía-ondas flexibles que cubren diez bandas de frecuencia desde WR-137 a WR-22 y operan en el rango de 5,85 a 50 GHz. Las aplicaciones típicas incluyen estaciones base, sistemas DAS, antenas e instrumentación de test.

La nueva gama de guía-ondas flexibles se compone de setenta y ocho modelos (treinta y nueve seamless y treinta y nueve twistable) que rinden en el mismo rango de frecuencia.

Todas las novedades se suministran con una cubierta cuadrada / redondeada de estilo UG y pestañas de tipo CPR y están disponibles en longitudes de 6 a 36” (de 152,4 a 914,4 mm).

“Esta nueva línea de productos aporta una alternativa flexible a diseñadores e ingenieros en aplicaciones de hasta 50 GHz”, señala Steven Pong, RF Passive Components Product Manager de Fairview Microwave.

Formatos y características en los nuevos guía-ondas flexibles con VSWR de 1.05:1

Guía-ondas flexibles con VSWR de 1.05:1Los modelos seamless, que están construidos en una sola pieza de latón prensado para dar la forma deseada, se caracterizan por VSWR de 1.07:1, potencia máxima de 5 kW y pérdida de inserción de 0,06 dB para poder emplearse en aplicaciones presurizadas.

Las versiones twistable, por su parte, están realizadas en un material flexible de latón que permite su deslizamiento y doblarse en diferentes direcciones. Destacan por potencia de hasta 1,5 kW, pérdida de inserción de 0,15 dB y VSWR de 1.05:1.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.