Inicio GSM Ordenador para testear el núcleo de redes LTE/GSM

Ordenador para testear el núcleo de redes LTE/GSM

2163
0

De tamaño compacto, este ordenador para testear el núcleo de redes LTE/GSM incluye una serie de software de utilidad preinstalado.

El MiniCore de Yate, marca de SS7ware especializada en soluciones LTE y GSM completas para MNOs, MVNOs, IoT MVNOs, redes móviles privadas, seguridad y laboratorios de telecomunicaciones, es un ordenador PC que ha sido concebido para utilizarlo como tester del núcleo (core) de las redes LTE y GSM. Desde la compañía no explicitan su configuración hardware.

Entre las tareas que puede acometer el MiniCore, tenemos la configuración y edición de la red móvil y las preferencias de los componentes mediante una interfaz de administración MMI, la monitorización de cada uno de los componentes de la red (desde la compañía apostillan que ‘mínima’), con monitorización adicional YateBTS posible.

Este ordenador para testear el núcleo de redes LTE/GSM puede realizar una captura de las comunicaciones entre componentes con Wireshark incluyendo el tráfico IMS desencriptado; la API JSON se integra con cualquier sistema de administración de tarjetas SIM y CRM; la misma API JSON, junto con la REST, las utiliza para el envío de mensajes SMS; puede utilizar tanto SIGTRAN/SS/ como Diameter para la señalización.

Ofrece soporte tanto para el protocolo IPv4, como para su versión más moderna IPv6, y es capaz de trabajar tanto en forma standalone, como conectado a componentes externos.

Facilidades en su funcionamiento

Ordenador para testear el núcleo de redes LTE/GSM

Incluye numeroso software preinstalado, entre el cual contamos YateUCN (MSC/VLR, GMSC, gsmSCF, MME/SGW/SGSN, PGW/GGSN, IMS CSCF), YateHLR/HSS (AuC, HLR, HSS, administración de suscriptores), YateSMSC (almacenamiento y reenvío de mensajes SMS, enrutamiento, SMS’s home routed), YateSTP (enrutamiento de mensajes SS7 mediante Point Code o Global Title), YateDRA (enrutamiento de mensajes Diameter mediante host, realm, y aplicación) y, finalmente, YateMMI (interfaz de administración web).

A nivel de protocolos de comunicaciones ofrece soporte para MAP/SS7/SIGTRAN, Diameter, HTTP, SNMP, Telnet, interconexión de voz, SIP, SMPP, RADIUS, SMS, y CDR.

El equipo mide 23,5×24,5×10,5 cm con un peso de 2,5 Kg, y dispone de dos puertos Ethernet Gigabit, una salida de vídeo de tipo DVI y dos HDMI, puertos USB para la conexión de un teclado y un ratón, y una entrada de alimentación de 100-140 VAC y 50-60 Hz para 12 V.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.