Inicio NETGEAR Orbi Pro con Wi-Fi 6 y funciones de seguridad

Orbi Pro con Wi-Fi 6 y funciones de seguridad

2922
0

NETGEAR, proveedor de productos de red que impulsa a pequeñas y medianas empresas, anuncia la última incorporación de Wi-Fi 6 a la cartera de Orbi Pro.

Con un sistema de malla de múltiples nodos WiFi 6 (802.11ax), la configuración básica de un sistema Orbi Pro WiFi 6 Mini (SXK30) comprende un router y un satélite.

El router y el satélite también incluye un Switch Ethernet integrado y ofrece velocidades Wi-Fi agregadas de hasta 1.8 Gbps. La configuración básica del sistema Orbi Pro WiFi 6 Mini Mesh proporciona hasta 300 metros cuadrados de cobertura. Y mientras, hasta tres satélites adicionales, amplían la cobertura WiFi del sistema hasta 900 metros cuadrados.

Con el último protocolo de seguridad de datos, WPA3, junto con soporte para hasta 4 SSID y VLAN separados, el sistema Orbi Pro WiFi 6 Mini Mesh permite que los flujos de red se separen de forma segura entre sí, por ejemplo, creando un trabajo desde flujo de red doméstica, un flujo de red de aprendizaje desde el hogar, un flujo de red de entretenimiento y un flujo de red de invitado/cliente.

Instalación local sencilla y gestión remota en la nube

Orbi Pro Wi-Fi 6 Mini está diseñado para los profesionales de las pequeñas empresas que exigen una instalación y administración fáciles e intuitivas.

Orbi Pro con Wi-Fi 6 y funciones de seguridad

La configuración fácil se habilita a través de una versión del navegador o una versión de la aplicación del dispositivo móvil descargable desde aplicación Insight.

Además, incluye 1 año de suscripción a Insight Premium o Pro. Con este sistema cloud, un administrador autorizado puede cambiar de forma remota parámetros de red como SSID, VLAN y subred DHCP en el sistema de malla de doble banda Orbi Pro.

Y, por otro lado, los administradores pueden configurar alarmas de eventos, recibir alertas desde su sistema de malla Wi-Fi 6, realizar actualizaciones de firmware o realizar un seguimiento del historial de configuración.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.