Inicio Benetel O-RAN BNTL-RAN550 Nueva unidad de radio para 5G

O-RAN BNTL-RAN550 Nueva unidad de radio para 5G

3885
0

De tamaño compacto y coste optimizado, esta unidad de radio O-RAN BNTL-RAN550 para la 5G cumple con la última versión de la especificación de interfaz O-RAN.

Benetel, especialista irlandesa en soluciones de radio para small cells 4G/LTE y 5G, ha presentado su nueva radio O-RAN BNTL-RAN550.

Esta nueva unidad entrega un ancho de banda instantáneo de 100 MHz, con una potencia de salida de 250 mW para cada una de las rutas de transmisión.

En la unidad de radio O-RAN BNTL-RAN550 para la 5G se combinan un alto número de parámetros de rendimiento, un factor de forma pequeño, y un coste de propiedad bajo. Todo esto implica que la presente unidad de radio es especialmente adecuada para su uso en entornos de interior.

El público objetivo usuario de este dispositivo son tanto compañías como operadoras de redes móviles (MNOs en inglés), que podrán utilizarlo tanto en puntos de acceso como en redes privadas entre otras aplicaciones.

O-RAN BNTL-RAN550 Nueva unidad de radio para 5G

La arquitectura modular altamente adaptable del BNTL-RAN550 cumple completamente con la última versión de la especificación de interfaz O-RAN, soportando configuraciones split fronthaul 7.2.

Viene equipada con dos puertos Ethernet 10 Gigabit para actuar de interfaz de red fronthaul, mientras que la antena incorporada soporta operativa MIMO 4T4R. Su versión inicial soporta la banda 5G n78 (de los 3,3 GHz hasta los 3,8 GHz), con las frecuencias tradicionales (banda superior n77 y banda n79) todavía en desarrollo.

Facilidad en el montaje de la radio

Gracias a su diseño, la O-RAN BNTL-RAN550 podrá ser montada en techo, o bien en muro, y cuenta con certificación CE/FCC, con soporte para una temperatura operativa de entre 0 y +45 grados centígrados. La alimentación que requiere para poder trabajar es de 12 VDC, aunque también podemos alimentarla mediante PoE++ si así nos conviene más.

Su disponibilidad se producirá a partir de este próximo mes de enero.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.