Inicio Benetel Split funcional RAN650 para redes 5G

Split funcional RAN650 para redes 5G

3217
0

Preparado para su uso tanto en entornos de interior como de exterior, el split funcional RAN650 utiliza una tecnología de vanguardia para redes 5G sobre el terreno.

Benetel, compañía especialista en hardware OpenRAN, anuncia la expansión de su catálogo de unidades de radio con la introducción de la RAN650, un split funcional OpenRAN 7.2 con el cual se puede llevar la conectividad 5G a redes privadas, campus, redes industriales, e incluso redes rurales y puntos de acceso públicos.

Dispone de una antena 4T4R que dispone de una potencia de salida de hasta 5 W por cada puerto, lo que nos da una potencia total de 20 W.

El split funcional RAN650 se emplea para disminuir los costes asociados a las implementaciones de redes de acceso de radio, mientras que el soporte para un ancho de banda instantáneo de 100 MHz permitirá alcanzar la máxima cobertura.

Podemos desplegar el RAN650 en una configuración tanto basada en Cat A como en Cat B utilizando las unidades distribuidas seleccionadas, proporcionando de esta forma flexibilidad para abordar las arquitecturas de acceso a la red por radio.

La clave para conseguir su elevado rendimiento y versatilidad consiste en su tecnología de vanguardia para los semiconductores; cada una de estas unidades incorpora una FPGA Intel Arria 10 junto a un transceptor 4T4R ADRV9029 de Analog Devices que cuenta con DPD (Digital Pre-Distortion) integrada.

Características clave

La versión inicial de la RAN650 cubre el rango de frecuencias n77u, el cual abarca desde los 3,7 hasta los 4,2 GHz. A partir del segundo trimestre de este mismo año también se encontrará disponible una variante que cubre el rango de frecuencias n78, el cual va desde los 3,3 hasta los 3,8 GHz.

Split funcional RAN650 para redes 5G

Para su funcionamiento requiere de una alimentación de 48 V, y presenta un consumo típico de 100 W.

Para soportar las condiciones de trabajo más exigentes, incluyendo un rango de temperaturas operativas que va desde los -33 hasta los +45 grados centígrados tanto en interiores como en exteriores, está protegido por un encapsulado con capacidad IP65.

Podemos encontrar toda la información que necesitemos sobre este dispositivo en su correspondiente página web.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.