Inicio Fluke Networks Network Time Machine LTE/VoLTE

Network Time Machine LTE/VoLTE

87
1
Compartir

Network Time Machine LTE/VoLTE

Fluke Networks presenta Network Time Machine LTE/VoLTE, un dispositivo de resolución de problemas LTE portátil que ayuda a los operadores inalámbricos a resolver eventos problemáticos de rendimiento de la red de forma rápida y rentable.

Esta capacidad es crucial para reducir la baja de clientes, ya que los suscriptores que se pasan a operadores inalámbricos cada vez señalan más a la escasa atención al cliente e inadecuado rendimiento de la red como el motivo de su baja. El Network Time Machine ofrece una extensa red y visibilidad de las aplicaciones, así como los detalles forenses necesarios para resolver los problemas de señalización o rendimiento de los datos en entornos de operadores de 20 Gbps.

Utilizando la Network Time Machine LTE/VoLTE, los operadores pueden medir y demostrar el rendimiento de la red, resolver problemas del suscriptor y ofrecer la mejor experiencia posible para cubrir las demandas de voz, vídeo y datos.

Network Time Machine LTE/VoLTE es el primer dispositivo de resolución de problemas que puede ofrecer un rendimiento de 20 Gbps requerido para las redes inalámbricas de alto rendimiento e, incluso más importante, para crear fidelidad entre los volubles suscriptores inalámbricos de hoy.

Aunque los operadores inalámbricos necesitan maneras mejores y más rápidas de resolver los problemas de la red que impulsan las quejas de los clientes, la mayoría de los ingenieros de su red confían en soluciones que fallan al capturar el rendimiento o dispositivos frágiles que deben enviarse a localizaciones de puerto LTE de alto tráfico no supervisadas. Estas herramientas a menudo se estropean y requieren configuraciones complejas para hacerlas operacionales.

Network Time Machine LTE/VoLTE, disponible en plataformas portátiles y para montajes en rack, es una aplicación resistente que resuelve ambos problemas. Identifica y resuelve problemas antes de que surja la frustración del suscriptor o la idea de baja del servicio.

El análisis de embotellamiento (PBA) del rendimiento único de la solución descubre automáticamente aplicaciones y notifica las medidas de tendencias del rendimiento por servidor, red y sitio del cliente. Estas medidas muestran dónde se gasta el tiempo de la aplicación e identifican inmediatamente la causa de las quejas del cliente sobre el rendimiento. Network Time Machine también ofrece análisis de tráfico de voz y vídeo y playback, permitiendo a los operadores resolver y controlar todo el triple juego desde un solo dispositivo.

Beneficios de utilizar Network Time Machine LTE/VoLTE

Esta aplicación ofrece la visibilidad de aplicación y red que los operadores LTE necesitan más rentablemente y con datos más detallados que otras soluciones.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Fluke Networks presenta Network Time Machine LTE/VoLTE, un dispositivo de resolución de problemas LTE portátil que ayuda a los operadores inalámbricos a resolver eventos problemáticos de rendimiento de la red de forma rá…

Comments are closed.