Inicio Especial Routers MR5200 Router 5G y WiFi 6 “desbloqueado”

MR5200 Router 5G y WiFi 6 “desbloqueado”

2579
0

El router MR5200 ofrece velocidades de internet Gigabit, capacidad y velocidad en prácticamente cualquier lugar.

NETGEAR, fabricante de productos de red para hogares y pymes, anuncia la disponibilidad de una versión “desbloqueada” del Nighthawk M5 5G WiFi 6 Mobile Router (MR5200), un router móvil con diseño compacto y capacidad de proporcionar velocidades de internet Gigabit similares a la de una red WiFi doméstica en un entorno móvil.

«El nuevo Nighthawk M5 combina 5G y WiFi 6 para aportar mejoras en velocidad, cobertura y acceso móvil seguro en comparación con las soluciones disponibles, algo esencial cuando muchas personas siguen trabajando y estudiando remotamente”, destaca David Henry, presidente & GM of Connected Home Products and Services de NETGEAR. “Los beneficios de un router móvil “desbloqueado” como este ayudarán a garantizar la conexión a internet, independientemente del lugar en el que nos encontremos”.

El 5G es posible en el hogar

El Nighthawk M5 es uno de los pocos modelos de su clase en ofrecer un puerto Ethernet de 1 Gbps, que se puede emplear para conectar el sistema WiFi mesh del hogar, como NETGEAR Orbi WiFi 6, y proporcionar un rendimiento gigabit en casa. Esto resulta particularmente útil en entornos rurales o zonas con opciones de banda ancha poco fiables. También se puede usar como un respaldo si una conexión de internet cableada se interrumpe o no se encuentra disponible.

El router incluye una batería de iones de litio de 5040 mAh de larga duración (hasta trece horas con una sola carga) que se puede extraer en un lugar estacionario como el hogar o la oficina. También se aprovecha de las prestaciones de la Qualcomm Snapdragon X55 Mobile Platform.

Por lo tanto, el nuevo modelo ofrece una velocidad muy alta para respaldar servicios 5G, tecnología WiFi 6 de banda dual con capacidad para streaming de vídeo de hasta treinta y dos dispositivos WiFi y opciones inalámbricas cableadas. También respalda una red segura y acepta tarjetas nano SIM, especialmente de AT&T y T-Mobile.

MR5200 Router 5G y WiFi 6 “desbloqueado”

Además, mediante la aplicación móvil (app) NETGEAR, es posible conservar el uso de datos móviles, realizar un seguimiento del uso de datos por mes y sesión, administrar el WiFi de invitados y personalizar la configuración de WiFi.

Existe más información del router móvil en este enlace.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.