Inicio Especial Routers Router Wi-Fi 6 Beryl AX

Router Wi-Fi 6 Beryl AX

2585
0

De tamaño compacto, el nuevo router Wi-Fi 6 Beryl AX ofrece no solamente conectividad inalámbrica, sino también un puerto Ethernet para un dispositivo por cable (además del puerto Ethernet para WAN), y un puerto USB 3.0 para compartir un dispositivo periférico.

GL.iNet, empresa dedicada a los dispositivos de red, anuncia el router Wi-Fi 6 Beryl AX, con número de dispositivo GL-MT3000) y del cual podemos obtener más información en su página web.

Es una solución destinada a aquellas personas que buscan un dispositivo compacto (se presenta en un tamaño 106x83x33 mm con un peso de 196 gramos) y portátil, con capacidades Wi-Fi de última generación. Dispone de dos antenas externas retráctiles.

Es capaz de proporcionar velocidades de hasta 400 Mbps en la banda de los 2,4 GHz, y de hasta 867 Mbps en la banda de los 5 GHz, velocidades posibles en buena parte gracias al uso de un potente microprocesador MediaTek MT7621A de doble núcleo funcionando a 880 MHz, y que viene acompañado de 256 MB de memoria RAM DDR3L. También cuenta con una memoria de almacenamiento flash NOR de 32 MB.

Conexiones e interfaces interiores

Este router cuenta con un puerto Ethernet Gigabit, además del puerto Ethernet para la conexión a Internet (que llega a una velocidad de 2,5 Gbps), que permite conectar un dispositivo cliente mediante un cable. Para la conexión de dispositivos periféricos y su posterior compartición en red, disponemos de un puerto USB 3.0, que también permite la carga de dispositivos móviles.

Router Wi-Fi 6 Beryl AX

También cuenta con una ranura para tarjetas MicroSD, que proporciona una capacidad de almacenamiento adicional.

Por lo que respecta a sus capacidades de seguridad, el Beryl AX cuenta con soporte para OpenVPN (a través de Ethernet) con una velocidad máxima de 21 Mbps, y WireGuard (también a través de Ethernet) con una velocidad máxima de 91 Mbps.

Estas dos características proporcionan una protección adicional a los usuarios al navegar por Internet.

La alimentación eléctrica le llega a este router mediante un puerto USB-C, presenta un consumo inferior a los 8 W, y puede trabajar en un rango de temperaturas de entre 0 y +40 grados centígrados.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.